Los truenos crepitaban en la distancia mientras una fuerte lluvia caía de las oscuras nubes grises. Los ríos se inundaron, los árboles fueron derribados y las cosechas fueron destruidas. El bosque cayó en el caos cuando los animales corrieron en busca de refugio y las personas que vivían cerca de los bordes de la montaña se prepararon para la tormenta.
Pero este no fue el único caos en la Tierra.
Dentro de la enorme Mansión Bai y en las profundidades de los Salones de Oración había una mujer gritando por su vida. Sus gritos fueron silenciados por los truenos y la lluvia.
Ninguno de los sirvientes fuera de las Salas de Oración podía escuchar el repugnante sonido de paletas de madera golpeando repetidamente a un niño delgado.
El rostro de Bai Xueyue estaba cubierto de sangre y moretones. Sus brillantes ojos color avellana habían perdido su brillo, sus labios rosados estaban abiertos y sus mejillas estaban llenas de cortes. Su cuello de cisne estaba destrozado por moretones oscuros y violetas y su garganta estaba tan seca de gritar que apenas podía hablar correctamente.
Mantener su cuerpo hacia abajo era el amor de su vida, Zheng Leiyu. Él era su mejor amigo de la infancia y ella se había enamorado profundamente de él. Xueyue le había dado su corazón y su primer beso, pero cuando descubrió su secreto más oscuro, sus relaciones .hi + p empeoraron.
La echó a un lado a cambio de la hermana menor de Xueyue, quien le había dado todo lo que Xueyue no podía.
Bai Tianai, que era la hermanastra mayor de Xueyue, no solo había robado el amor y el afecto del padre de Xueyue, el vizconde Bai, sino que también había tomado el corazón de Leiyu.
Si Xueyue no se hubiera enamorado de Leiyu, habría tenido un gran futuro por delante. Experta en tiro con arco, montar a caballo, cocinar y con un rostro que fácilmente convencía a los hombres de su voluntad, se suponía que Xueyue era un Fénix que se elevaba por los cielos.
En lugar de perseguir su brillante futuro, Xueyue le había cortado sus brillantes alas a cambio del amor y el afecto de Leiyu. Ella no recibió nada de eso, ni siquiera una gota.
"LL-Leiyu." Xueyue gritó con voz ronca, con la esperanza de que la soltara. No lo hace.
En cambio, la miró con disgusto y odio puro. La miró como si hubiera matado a toda su familia, cuando todo lo que hizo fue amarlo.
Cuando Xueyue vio que Leiyu no respondía, decidió pedir la misericordia de su padre. Los padres de Xueyue se sentaron en un rincón de la fría y oscura habitación del Salón de Oración.
Estaban bebiendo té sin ninguna preocupación en el mundo. Su naturaleza relajada hacía que pareciera como si estuvieran viendo a los peces Koi nadar en el estanque en un día cálido de verano cuando en realidad, estaban viendo a su hija morir a golpes.
"¡P-padre por favor!" La mujer suplica la misericordia de su padre.
El vizconde Bai miró a su hija. Sus ojos oscuros y fríos estaban llenos de desdén y odio. Sus ojos no mostraban remordimientos ante la horrible vista que tenía ante él.
El niño frente a él era la razón por la que su adorable esposa había muerto ... Y ella solo tenía que ser la imagen dividida de su madre.
Cada vez que el vizconde Bai miraba a Xueyue, su corazón se llenaba de ira. Mirar a su hija era como mirar a su difunta esposa. Era una mujer maravillosa, pero ¿por qué tuvo que morir para dar a luz a un niño tan deshonroso e inútil que era un asesino?
El vizconde Bai hizo girar la taza de té que tenía en sus manos ásperas y callosas. Después de unos segundos de observar a la chica, sus labios se curvaron en una mueca. "Romper su mandíbula." El vizconde Bai ordenó a sus hombres que intercambiaron miradas nerviosas, pero a pesar de ello, levantaron los remos de madera para cumplir sus órdenes.