Capitulo 1:El acercamiento el Confrontamiento y el Entrenamiento...

5.8K 188 425
                                    


(Bueno Naruto ni ningun personaje que salga en esta historia son de mi pertenencia todos los derechos asus respectivo autor y la cancion e imagenes igual derechos asu respectivo compositor...)

CON NARUTO Y HANABI

-Naruto y Hanabi ivan caminando en un comodo silencio tenian casi 10m caminando sin saber como iniciar la conversacion...Naruto por que le gustaba el silencio y en realidad no se le ocurria que decir...Y a Hanabi en la misma situacion que Naruto ademas por lo que paso con Hinata...Hanabi fue sacada de sus pensamientos por la voz de Naruto...

Naruto:Hanabi y de que querias hablar...(Preguntaria alzando una ceja ya que llevaban todo el camino en silencio...)

Hanabi:En realidad solo queria salir a caminar contigo estaba aburrida asi que por eso te pedi salir...(Diria con un pequeño sonrojo que fue notado por Naruto quien alzo una ceja pero dejo pasarlo de momentos...)

Naruto:Mmm ya veo quieres ir al parquee...(Le preguntaria...)

Hanabi:Claro...(Sonriendo aun con su sonrojo...)

MINUTOS DESPUES

-Naruto y Hanabi llegarian al parque pero para mala suerte de Naruto sus supuestos amigos exepto Kiba y tambien estaban alos que si son en verdad sus amigos estaban hay...Aunque el equipo 9 Sai y Shino estaban un algo alejados de ellos...Naruto decidio pasar de largo pensando que no lo verian pero como si Kami lo odiara lo llamaron...

Sakura:Hey Naruto ya llegaste pense que llegarias en 1 semana...(Diria alegre...)

-Naruto decidiria ignorarla y le dijo a Hanabai...

Naruto:Oye Hanabi quieres un elado...(Preguntaria ala Hyuga la cual asintio con una sonrisa y un pequeño rubor lo que fue notado por todos haciendolos alzar una ceja...)

Sakura:Oye Naruto por que me ignoras ademas que haces con la hermana de Hinata...(Diria enojada por que el Uzumaki la habia ignorado...)

-Naruto caminaria por su lado sin decir nada y saludando a Sai y el equipo nueve...

Naruto:Hola chicos...(Con una pequeña sonrirsa...)

Equipo 9 Sai y Shino:Hola Naruto...Y hola Hanabi/San/Sama...

Hanabi:Hola chicos Hola Neji-Nissan...

-Sakura ya con una vena en su frente se dispuso a golpear a Naruto por ignorarla pero para sorpresa de todos Naruto detuvo el golpe apretando el puño de Sakura la cual hizo una mueca de dolor por el agarre de Naruto...Naruto seria el ninja mas fuerte de las naciones elementales pero aun asi nunca detuvo los golpes de Sakura fue una gran sorpresa para todos esto...

Sakura:Naruto que haces sueltame me lastimas...(Diria la pelirosada...)

Naruto:Te recomiendo que no vuelvas a intentar eso Sakura...(Diria de manera fria dandole un escalofrio a todos...)

-Todos se sorprendieron aun mas por el tono que uso Naruto con Sakura...ademas que los miraba a todos con ojos frios y con odio ellos no sabian que pasa exeptuando Shikamaru que ya se daba una idea de lo que paso y esperaba y se equivocara...

¡Naruto:La traicion de los que Amas...!Naruto x HanabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora