Tal como lo había planeado el día anterior, ahora se encontraba en una de las esquinas de su casa esperando a que el menor pasara. Cuando este por fin apareció, minho frunció el ceño confundido, ¿por qué jisung llevaba un bastón? Se acercó a él lentamente intentando no asustarlo.
—Buenos días jisung
—¡Hyung! Buenos días — el menor sonrió recibiendo otra sonrisa como respuesta por parte de minho.
Comenzaron a caminar en silencio, solo con el ruido de los autos al pasar y los murmullos de la gente. jisung se aclaró la garganta antes de comenzar a hablar.
--No — el menor alzó una ceja — Bueno sí, ¿para qué es ese bastón? D-digo... No tienes que responder si no quieres, sólo tengo curiosidad.
—Es para guiarme. La verdad es que soy casi ciego Hyung, perdí el 90% de mi capacidad para ver, ¡pero estoy bien! Lo que no me agrada es tener que usar este bastón, es muy incómodo, pero al parecer necesario — el menor hizo un puchero y minho sonrió inconscientemente.
--Ya veo, ¿cómo sucedió? — jisung se preguntó si era buena idea contarle a él, recién se conocían. Afortunadamente el sonido del timbre anunciándoles que la jornada de clases había comenzado interrumpió su respuesta. Comenzaron a caminar más rápido antes de que cerraran las puertas, era primera vez que les sucedía a ambos. El mayor tomó la mano de jisung y lo llevó corriendo. Para desgracia suya, el director estaba plantado en la puerta mirándolos con las cejas alzadas.
--El director...
—Lee, Han, realmente me sorprende de ustedes, alumnos ejemplares — ambos bajaron la mirada con culpabilidad — Es la primera vez que sucede esto, lo dejaré pasar por dos razones. La primera: es primera vez que veo al señor Lee interactuando con un buen chico; La segunda: ustedes son buenos estudiantes, por lo que dudo, y espero estar en lo correcto, que estuvieran haciendo algo malo — ambos sonrieron en dirección al hombre frente a ellos
¡Muchas gracias! — volvieron a caminar al interior de la escuela.
—¡Primera y última vez jóvenes!
--jisung quería decir algo, pero estaba avergonzado. minho no había soltado su mano aún y ya estaban casi llegando a su salón.
—¿Que clase tiene ahora Hyung?
--Música.
—¡Pero eso queda al otro lado del pasillo! Llegará tarde.
—No importa, soy el alumno favorito del profesor. Además, quería acompañarte, ¿está mal?
—Woah Hyung, es todo un Romeo — jisung rió mientras minho moría de vergüenza. En esos momentos agradecía que el menor no pudiera verlo.
--D-debo irme. Vendré por tí después de esta clase.
—¿Gastará su preciado tiempo libre conmigo? —jisung no estaba consciente del notorio sonrojo que aparecía en sus mejillas, pero minho sí y sonrió enternecido.
—Mientras no tengas ningún inconveniente.
—¡Claro que no Hyung! Hablamos luego.
Que chico más precioso había conocido y que afortunado era porque este le permitiera ser su amigo. Minho no estaba particularmente interesado en conocer gente nueva, y parte de esa leve fobia social se debía a las huecas de sus compañeras, quiénes no dejaban de coquetearle. jisung llegó a él como un rayo de luz y no pensaba dejarlo ir.
—Pero se conocieron ayer, ¿no? — Minho asintió — Wow, ¿amor a primera vista?
--¿A-amor? — preguntó el mayor avergonzado — No digas babosadas Seo.(Seo changbin)
El primer bloque de clases terminó y lo primero que Minho hizo fue tomar sus cosas y correr hasta el salón de clases de Jisung.
—No es amor dice...
Una gran sonrisa apareció en el rostro de Minho cuando vio a Jisung parado fuera de su salón de clases, pero esta se borró al instante cuando notó su semblante triste. Rápidamente se acercó tomando su mano para darle a entender que estaba ahí.
—Hyung... — el menor retiró su mano temeroso — V-váyase, por favor — Lo que Jisung le estaba pidiendo en ese momento era algo muy tonto y cruel, pero por el tono de su voz sabía que no lo decía por querer.
--Jisung, ¿qué sucedió? — el menor observó el suelo mientras un par de lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas — Ay no, no llores, ¿puedes contarme qué sucedió?
U-unas chicas... Me dijeron muchas cosas feas c-como... — el menor llevó ambas manos a su rostro y restregó sus ojos para eliminar sus lágrimas — Q-que no valgo nada, que usted no debería hablar con alguien como yo y que estoy... D-defectuoso. Hyung yo no estoy defectuoso, para nada, ¿lo sabe verdad?
Pequeño... Claro que no estás defectuoso, al contrario, eres totalmente precioso y tú mejor que nadie debe saberlo — rodeó el menor con sus brazos atrayéndolo a su cuerpo — Muy muy precioso — jisung se dejó abrazar disfrutando de la calidez de minho — ¿Me dirás quiénes fueron? — el menor negó.
No creo que sea una buena idea Hyung... E-ellas dijeron que si le decía quienes eran... S-sería peor — minho no quería poner en riesgo al menor así que simplemente asintió. Luego de un par de minutos se separó de jisung tomando sus mejillas entre sus manos — No dejes que nadie más te diga algo así, y si lo hacen me lo debes decir de inmediato — jisung asintió mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro — Ve a lavar tu rostro, te ves más lindo sonriendo.
jisung caminó hasta el baño más cercano para eliminar los restos de lágrimas de sus mejillas y ojos. minho no quiso presionarlo para que le contara quiénes fueron las arpías que soltaron esas estupideces, pues no necesitaba de mucha investigación para descubrirlas, él sabía muy bien de quiénes se trataba y por supuesto no dejaría pasar el que hayan hecho llorar a un chico tan tierno como jisung. Tendría una "charla" bastante extensa con ellas.