SERENITY

82 9 4
                                    

"Athena parece apreciar mucho a los humanos, me pregunto a que se debera" una mujer con apariencia joven, se encontraba cerca de un ventanal, en un templo antiguo, era  el santuario de la luna, en el monte olimpo, hogar de los dioses. a lo lejos se podia ver a una mujer pelimorada hablar con unas personas, "angeles" penso la  mujer.

no podia escuchar lo que decian. pero suponia que era sobre la proxima reencarncion de la diosa.

- ¿en que esta pensando, serenity?- pregunto una mujer de cabello castaño acercandose  a ella.

- en nada especial, sailor jupiter- respondio ella, las sailor eran hijas de planetas (o asi las conocian) ellas se encargaban de cuidar a serenity y a la luna. - hare un pequeño viaje a la tierra, ustedes vendran conmigo despues- dijo observando aun a la pelimorada.

- que hay de la luna?- se atrevio a preguntar la ahora conocida como sailor jupiter.

- la luna estara bien, por ahora hay algo que me interesa averiguar- volvio a decir serenity.

la proectora de la luna tenia el cabello dorado, vestia un vestido blanco con toques dorados y tenia su larga melena dorada cayendo por su espalda, rozando el suelo.

sailor jupiter tenia el cabello castaño y corto, vestia un hermoso vestido de color verde, escote "V" la falda del vestido era bastante larga. llevaba el cabello amarrado en una coleta alta.

en total las sailor eran 8, mercury, mars, venus, jupiter, uranus, neptiun, plut, saturn... todas ellas tenian la apariencia de adolecentes entre 16-19 años de edad, con excepcion de  plut, que aparentaba tener unos 22 años. tienen poderes especiales basados en los elementos.

-nos veremos pronto, mis amadas sailor- pronuncio serenity antes de entrar al portal que habia creado con anterioridad. - hasta entonces, cuidense mucho...- dicho esto desaparecio de la vista de las mujeres.

hola!!!! acompañenme en esta nueva y loca historia, es una que tenia escrita en una libreta y he decidido pasarla a digital, claro que, modificada actualmente tengo 9 capitulos listos, los subire en esta semana. sin mas que decir... hasta luego!

acuariusAlexa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PECADO DE AMAR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora