Y QUE TIENEEE?!?!

17 1 0
                                    

Jeff POV

XXX:Ya sueltame imbécil-dijo y forcejeó con Slender,eso fue muy estúpido slender tiene evidentemente más fuerza que ella,pero igualmente la soltó.

Slender:He dicho que quién eres-Dijo serio,es curioso porque cuesta saber sus emociones ya que no tiene cara.

La chica sólo lo miraba en silencio entonces Masky dijo:

M:Da igual quién es sólo matemosla y después la comemos.-Los otros dos sonrieron con su sonrisa de locos y asintieron.

T. Tobi:Concuerdo,ya me dio hambre,y ustedes saben que me da hambre rapido-Dijo mientras sacaba su hacha.

J:Esperen!-Los tres me miraron fijamente-Es la chica de la que les hablé,la de la casa.

XXX:Te dije que tengo nombre-Me dijo algo desafiante-Y...No necesito que me defiendas,puedo hacerlo por mi misma.

S:Así que ahora hablas?Ya dime quién eres.

XXX:Pues su amiguito me visitó en mi casa-Dijo sonriendo psicópata,eso es loco porque también me consideran psicópata-Y aparentemente Jeff ya les habló de mí.

J:Desde cuando sabes mi nombre?-Me sorprendió un poco,no recuerdo que ninguno de los dos lo hubiese mencionado esa vez.

XXX:Pues debiste deducirlo...Supongo que no eres tan sorprendente.-Dijo ¿Burlándose?.

Hoodie:No los sigo.

M:Tampoco yo.

T:Dejame ver si entendí.Es la chica de la casa? La que te golpeó con un bate?

H:JAJAJAJAJAJAJAJ TE GOLPEÓ CON UN BATE?-Masky siguió a Hoodie con su risa.

J:Que? Claro que no era un palo.-Eso pareció divertirlos más.

T:Eso no mejora las cosas Jeff,quiere decir que con lo mas mínimo te dió una paliza.

M:Te dejó sin descendencia-Dijo mientras se reía con los demás,de hecho slender tambien reía.

XXX:Le partí la madre jajaja.-Los demás reían con ella.

Como es posible?Slender me dijo que la matara y ahora se muere de risa con ella?
Es más Los proxys no iban a matarla?
Me estaba humillando ahora.Así que golpee a Toby.

T:Hey! Que te pasa idiota?

J:Ya dejen de reírse de mí o los mataré.-Los apunte con el dedo.

XXX:Uyy el niño esta humillado jajajajajaj.

J:No estoy humillado y ya callate o te golpearé.

XXX:Admitelo estás humillado.

J:Te voy a golpear si no te callas-saqué  mi cuchillo un poco para asustarla.

XXX:Y que tiene?-

Los demás aguantaban la risa,almenos los proxys.

J:Tiene que te voy a golpear.

XXX:Y que tienee?-Dijo otra vez.

J:Olvidalo,ya cállate.

XXX:Y QUE TIENE??

J:Te dije que te calles,o te secuestraré y te mataré.-Dije ya harto.

XXX:Y QUE TIENEE?!?!

M,T,H,S:JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

T:Ya me caes bien,sabes como molestar a Jeff jajaja.

S:Supongo que sí sabe.

H:Esperen,esperen-Dejaron de reír-
Si sabe molestar a Jeff y eso,pero no la conocemos,no sabemos ni su nombre no podemos dejar que entre a la casa o lo que sea porque sí.

M:Hoodie tiene razón chicos.

S:Cierto.-Volteo a ver a la chica-Entonces dinos tu nombre.

XXX:Suspira-Mi nombre es _____.

T:Que dramático...-Masky y Hoodie rieron.

S:Si si ya callense.Entonces...____ eh?

___:Sip,algún problema?

M,T,H,J:Uhhhhhhhh.

S:Ya callense les dije.

___:Ja!Eres como su jefe pero no te respetan...

S:Que mierda dices?Claro que me respetan.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Holiii!!!!

Volví despues de mucho,mucho, muucho tiempo. Estuve viendo y la historia tiene 39 lecturas,quiero levantar eso así que ayudenme.Plis?
Me inspiré en un meme que ví de un gato jajajaja es corto el cap ya sé pero no tenía mucha imaginación.

Tengo otra historia Vayan a leerla!
Saluditossssss

LXS AMX MUSHO.♡












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA PAREJA PERFECTA   (CREPPYPASTAS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora