Dolorosamente bello.

1.9K 254 135
                                    

¿Alguna vez has visto algo tan hermoso que te ha hecho llorar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez has visto algo tan hermoso que te ha hecho llorar?

Veía su alrededor y se daba cuenta que era totalmente ajeno a este, los acontecimientos que emocionaban a su familia y hacían convivir a esta no causaban el mismo impacto en él, sus labios siempre se mantenían en una fina línea y sus ojos ya no transmitían el brillo que antes tenía.

Sentía como si fuera un robot, teniendo una rutina sumamente monótona con movimientos automáticos, no hacía más que cumplir con sus tareas del instituto y poco más, no le interesaba las cosas que antes lo hacían como el deporte o jugar videojuegos.

La consola que sus padres le habían regalado por su décimo cumpleaños estaba llena de polvo y poco le interesaba, los grandes lienzos que tenía en su habitación se estaban tornando un poco amarillentos, el balón de baloncesto con el cual jugaba se estaba desinflando y muchas más cosas que usaba están volviéndose viejas con el pasar del tiempo, como si el pelinegro no hubiera estado allí nunca.

Le fastidiaba un poco, recuerda haber estado rogando por unos meses aquellas caras pinturas, pero el simple hecho de tomar un lápiz para dibujar un boceto le revolvía el estómago, ya no era él mismo y eso le daban ganas de llorar porque, por más que quiera volver a animarse realizar uno de los maravillosos cuadros que hacía, no puede y no sabe si podrá volver a hacerlo.

— Estoy bien.

Estaba claro que no lo estaba y aquello era muy evidente, pero no lo podía decir por alguna razón. Su voz se veía atascada cuando, a mitad de la noche, intentaba llamar a sus padres en busca de consuelo cuando los recuerdos inundaban su mente y sus lágrimas eran un río sin fin, pero en eso se quedaba, en un intento, mientras su estómago dolía por la fuerza de su silencioso llanto, él era incapaz de pedir ayuda.

¿Por qué era tan difícil? Eran sus padres, ellos lo entenderían más que nadie y verse vulnerable con ellos era completamente normal, sólo debía hablar un poco y aceptar toda la ayuda que los adultos le estaban brindando porque ellos, desde la oscuridad, hacían todo lo que podían, sólo era cuestión de que el menor la aceptase.

Eso le hacía sentir más miserable de lo que era y su tristeza se mezclaba con ira, una combinación letal y peligrosa como para hacer estallar una bomba y, a veces, le sucedía. Estando en un estado neutro en su habitación, sus padres desde el primer piso lograban escuchar los gritos adoloridos de su hijo mientras soltaba golpes al aire, muchas veces también se golpeaba a sí mismo, siendo incapaz de ver por su seguridad y, si los señores Jeon no hubieran estado con él, su suicidio estaba más que asegurado.

Mordía su mano a la vez que su cabello era fuertemente jalado, empezó tirando los útiles que se encontraban encima de su escritorio y terminó lanzando un tarro de negra a un lienzo al descubierto, hace unos días había intentado – nuevamente – hacer algo, pero fallando en el intento.

La superficie se manchó totalmente y en pocos espacios se lograba apreciar lo blanco que era, con paso apresurado caminó hasta colocarse delante de este y enterró sus manos en el espeso líquido para cubrir totalmente el lienzo de negro. Abrió más latas de pintura con brusquedad y, enterrando sus manos en ellas, empezó una dolorosa obra de arte.

Dolorosamente bello. | jjk | kth |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora