Sleep like a winter bear.

1.9K 232 124
                                    

El invierno es hermoso, para la vista de muchos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El invierno es hermoso, para la vista de muchos. La capa de nieve que cubre las ciudades, parece una manta suave, aunque muy fría, por el clima se puede usar bastante ropa abrigada con excusas, tomar chocolate, café o leche caliente con la calefacción encendida, acurrucarte con tu pareja mientras ven alguna película o jugar con la nieve, haciendo muñecos con ramas y piedras o ángeles en el suelo, o una divertida y caótica pelea de bolas de nieve.

Taehyung siempre amó el invierno y nada podrá cambiar eso. Ni si quiera que su amado esté profundamente dormido desde hace el inicio de uno mismo.

— Vaya, afuera sí que está haciendo frío.

Dejó su gran abrigo -que de suyo no tenía nada, pues era del otro chico- en un perchero cercano, procuró no derramar su chocolate caliente con espuma, sobretodo porque tenía mucho frío y algo caliente le vendría bien. Sacudiendo un poco sus ropas, acercó una silla al lado de la camilla donde se encontraba el azabache, como de costumbre y comenzó a hablar.

— Hoy casi me despiden del trabajo, Jungkook. — soltó una pequeña risa a la vez que tomaba la tibia y casi fría mano del menor — No fue mi culpa, a los editores se les pasó por alto una pequeña cosa en una fotografía y no nos dimos cuenta hasta que la foto ya estaba publicada en más de mil revistas ya repartidas, Namjoon Hyung casi le da algo, pero no me despidió porque todos sabemos que soy su favorito. —

El castaño de mechas verdes trabajaba como fotógrafo en una revista a nivel nacional, con una sede en Seúl, capturaba de todo con la preciosa cámara que el otro le había regalado hace un año en navidad.

— Me topé con unas estudiantes a las cuales enseñas ayer, me dieron un arreglo frutal y lo llevé a casa, esa fue mi cena.

En cambio, el pelinegro trabajaba como maestro en una preparatoria en el centro de la ciudad, enseñaba literatura, una de las pocas cosas que amaba desde muy pequeño y por lo cual recibió muchas burlas que siempre ignoró y no se dejó llevar por ellas. Sonrió de lado, jugueteando con los dedos de la mano contraria, sólo un poco mientras tarareaba alguna que otra melodía que rondaba por su cabeza. Lo observó y besó su mano, acercando la misma a su rostro y una mirada triste se apoderó de él.

La puerta de la habitación se abrió antes de que pudiera soltar alguna lágrima, tomó bastante aire y le sonrió a la enfermera que acaba de llegar, en sus manos traía una esponja azul más una toalla pequeña, así que asumió que le tocaría baño hoy a Jungkook.

Ella dijo lo supuesto, que al pelinegro le tocaba baño, así que le dio lo que trajo al castaño y salió de la habitación. Taehyung subió las mangas de su suéter y llenó una vasija con agua en el baño que había en el lugar, colocó la pequeña mesita despegable, que normalmente se usa para darle de comer a los pacientes, sobre el regazo de su pareja, sin aplastarlo y prosiguió a limpiar todo su cuerpo.

Empezó con su rostro, para este no usó la esponja, sino unas toallitas húmedas. Cuidó de no rasparle muy fuerte los ojos o la boca, vio su cabello, ya estaba empezando a tener un poco de suciedad, tal vez la otra semana le dejaría lavar el cabello. Pasó otras toallitas por su cuello y una porción de su pecho, se sentó en la camilla, a su lado, para alzar su cuerpo y sostenerlo por sí mismo, con un poco de dificultad lo logró, la cabeza del pelinegro reposaba en la curvatura de su hombro y cuello.

Winter bear. | jjk | kth |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora