Pov.jungkook
-kookie levántate, estas tarde para la universidad.
Al escuchar a mi madre me levante al instante, me duche y baje para desayunar.
-buenos días mamá.
La saludo con un beso para ir directo al la mesa.
-Buenos días hijo ¿como amaneciste?.
-De maravilla ¿tu mamá?.
-Mejor desde que tu padre nos dejó.Es verdad, no les conté ese pequeño detalle, cuando papá se entero que mi mamá estaba embarazada de mi, el se fue de la casa sin decirle nada a mi madre,fue un verdadero cobarde y estúpido al dejar a mi madre.
-Es verdad mamá.
Escuche una risita de parte de ella, cuando escuche el timbre de la casa,me levante y vi que era mi mejor amigo, tae.
-Hola conejito, ¿como amaneciste?.-Hola hyung-El menor se sonrojo al escuchar su apodo en los labios de su hyung, esa voz que lo hipnotiza y le gustaba tanto -amanecí de maravilla hyung ¿y tu?.
-Lo mismo-le dedico una sonrisa tan característica de él.
-¿Ya nos vamos para la universidad kookie?.
Estaba tan hipnotizado con esa la sonrisa de su hyung que cuando le habló se asustó.
-Y-ya bajó mis cosas y nos vamos hyung.
-Está bien conejito, yo te espero en el carro.
-Al decir eso entre rápidamente a mi habitación para tomar mis cosas y salir a la cocina a despedirme de mi madre.
-Chao mamá, ya tae vino a recogerme.
-Chao kookie, recuerda no llegar tan tarde a la casa.
Sonreí al oír eso, siempre que salía de la universidad con tae nos vamos para el parque a charlar y a comer un helado.
-Si mamá, no te preocupes, hoy con tae planeamos quedarnos en la casa para ver una película.
-Esta bien, te dejo la comida en el refrigerador.
-Ok mamá, ya me tengo que ir, no quiero que tae después se enoje por llegar otra vez tarde.
Al oír eso mi madre se rio para despedirse con un beso en la mejilla.
Al salir de la casa me encontré con un tae un poco molesto porque me demore un poco *mucho* en despedirme de mi madre.
-Te demoraste mucho,¿acaso le hiciste una serenata para despedirte?.
Reí por su comentario.
-hyung no seas así, mejor vamos y comemos un helado en el camino a la universidad.
-Esos detalles me encantan conejito-me apretó la mejilla para luego subirse al carro.
-Hyung! Sabes que no me hagas así, no me gusta que me toquen mis mejillas, esas solo son exclusivas para mi madre, solo ella puede hacerme eso
-Ok, no me lo tienes que recordar, pero es que me encantan tus cachetes.
-Algún día lo dejaré que toques mis mejillas como se le plazca, pero hoy no será su día de suerte-dije en un tono pícaro.
-Que oferton,tu solo me tienes que decir el día en que te pueda tocar tus cachetitos que tanto me gustan.
-Y-ya hyung, mejor vamos porque después me culpas de que por culpa mía llegamos tarde.
Después de decir eso el arrancó para la universidad.
Al llegar alcance a visualizar a un jimin junto con un jin sonriente.
-Kookie!¿Por qué llegaste tan tarde? Te extrañaba-dice con un puchero en sus labios.
-ya jimin, tu kookie esta aquí, no hace falta exagerar.
-Niño malcriado, no le respondas así a jimin,el te estuvo esperando desde hace mucho.
-Pero jin hyung no es mi culpa de que el estúpido de tae no se retenga en tocar mis mejillas-dice fingiendo enojo.
-Ok, tae procura no tocar las mejillas de kookie, esas son mias-dice con un tono burlon.
-Oye! Esos cachetes son míos y de nadie más-dice con un leve puchero.
-Esta bien niño, nadie te va a quitar a tu kookie,prefiero estar con mi joonie a que estar con este malcriado.
-Jin hyung! Yo no soy malcriado, el malcriado es jimin hyung! - dice con una leve molestia.
-Eso dilo cuando no rompas los lápices cada vez que te tensiones-dice burlon.
-A cambio no soy como namjoon que rompe todo lo que ve-dije con un puchero.
-Mocoso malcriad
-Si quieren pueden seguir su discusión pero adentro de su aula, si le disculpan tengo que irme, yoongi estará esperándome y créanme que no quieren ver a un yoongi enojado-dice burlon.
-Ni lo digas, la vez que llegaste tarde te amarró a un árbol-dije sacándole una carcajada.
-Ni sigas, hasta que no negocie que le conseguiría una cita con el nalgon no me dejó.
-C-como que yoongi hyung quiere una cita conmigo?! - dice con un notorio sonrojo jimin.
-Es que todavía no te das cuenta? - digo burlon.
-D-de que?
Suspiro para no pegarle por lo tonto que me salió este nalgon.
-De nada jimin hyung, de absolutamente nada.
-Jungkook!!Dímelo ahora.
-No
-Si
-No
-Si
-Si
-No
Al notarlo me pego
-Auh, no tenias que porque pegarme nalgon!
-Te lo merecías-dice al empezar a caminar al aula.
-No, claro que no me lo merecía-dije mientras me iba alejando de tae y Jin que al percatarse de eso también se fueron a sus aulas.Y aquí empieza nuestra aventura.
ESTÁS LEYENDO
Solo mejores amigos...? [TAEKOOK]
RomansaJeon jungkook un chico de 17 años enamorado de su mejor amigo... ¿Que podría salir mal? Taehyung:top/dominante. Jungkook:bottom/pasivo.