- Jungkook, ¿ya te enteraste? - le pregunto su amigo.
- ¿Que cosa?
- Hoy va a ingresar un chico nuevo a nuestro salón.
- Mmh, sí ¿y?
- A que no sabes las cosas que me contaron de él - Jungkook lo miro sin entender así que su amigo continuó hablando - Dicen que trabaja en un prostíbulo.
- ¿Y debería importarme por...?
- Maldita sea Jungkook, ¿que te pasa?
- Lo siento, Yoongi, estoy algo distraído.
- Lo noté... Bueno, ¿que haremos con el nuevo? - dijo Yoongi con maldad.
- Podriamo-
El peli castaño iba a hablar cuando la maestra entró interrumpiendolo.
- Buenos días, niños - dijo su profesora, alias Hwasa.
Todos la saludamos y continuamos con lo nuestro, aun era temprano, por lo tanto la clase no comenzaba.
Todos charlaban mientras la profesora usaba su móvil.
Iban ingresando los estudiantes restantes de a poco.
Hasta que uno captó su atención.
Un chico pelirojo, ingresó y se sentó frente a su banco.
El vestia un jean negro ajustado y una remera del mismo color pero metida dentro de su pantalón. Llevaba un arete en su oreja izquierda que decía love, y un chocker purpura pastel.
Había que admitir que el chico era bastante estético.
Pero eso no iba a impedir ser una posible víctima de Jeon.
- ¡Hola! ¿que tal? Me llamo Jimin, ¿como te llamas? - dijo un pelinegro muy sonriente.
- O-oh, hola, mucho gusto, soy Taehyung - dijo el pelirojo, algo sorprendido.
- Vaya, si que eres muy guapo - Jimin ni dejaba de sonreir, achinando sus ojos.
Adorable. Pensó Taehyung.
- Gracias...
- Ven, déjame enseñarte el lugar.
Jimin era un chico muy alegre, bastante simpático.
A Taehyung le sorprendía bastante la personalidad del pelinegro, debido a que es la primera vez que conoce a alguien así.
La mayoría solía ser muy desagradable con él, tratandolo como objeto, o denigrandolo.
Es más, ni siquiera tenía amigos.
- ¿Piensas inscribirte en algún evento escolar? - pregunto el pelinegro.
- Mmh, pensaba en anotarme en danzas.
Sí, a él se le daba muy bien en el baile.
Sobre todo bailar en el caño. Dijo su mente.
Cállate.
- No hablas en serio, ¿bailas?
Asentí.
- ¡Genial yo igual, entonces compartiremos esa clase! - comentó alegre.
Le caía bien ese chico. Aunque no cedería fácilmente, no otra vez.
No estaba preparado para que lo hierieran nuevamente.
- Ven, te llevare para que te anotes - volvió a hablar Jimin.
ESTÁS LEYENDO
estigma - taekook
FanficJungkook era un maldito. Atormentaba a todos los estudiantes en su Instituto, provocando que nadie se atreviera a cruzarse por su camino, por miedo a ser una de sus nuevas víctimas. Pero... ¿que pasaría si en un momento alguien decide ponerlo en su...