USA:Oye Estrellitas Blue no me puedes ayudar?! (dijo el americano tratando de huir de un ruso con una botella de vodka rota en la mano)
Honduras:Yo por que? Tu solo te metiste tu solo te sales (dijo el catracho con tono de poco interés mientras golpiaba el saco de boxeo que tenia enfrente)
5 minutos después
Rusia:Ya sabes lo que te pasara la próxima vez (lipinadose las manos)
USA:(mira a Hondu) Maldito traidor (dijo con dificultad este ya que le dieron tremendo vergazo :b)
Honduras:Si como digas Yankee (aun practicando con el saco)
Rusia:Oye Гондурас ¿Quien te enseñó boxeo? (dijo serio pero con algo de curiosidad este)
Honduras:... ( esta se puso serio y golpea más fuerte el saco cuando de repente un rápido recuerdo invade si mente)
(....)
Honduras: Como puede golpiar tan fuerte? (dijo este en el suelo todo ensangrentado)
???:Experiencia y entrenamiento (lo ayuda en levantarse) Creo que te vendrán bien unas clases de boxeo.
Honduras:Me tendrá paciencia señor USSR? (dijo este un tono burlon)
USSR:Y tu podrás aguantar? (dijo el soviético siguiéndole el juego el Catracho)
(....)
En momento en el que volvió a la realidad este con mucha más fuerza que antes rompió el saco dejando boquiabiertos a el Rusky y al Gringo
Honduras:... (bufa) Alguien muy importante para mi...(medio sonríe y hace la seña de rock)
P/N:Dibujo hecho por mua uwu.
Bueno para hacer el primer no está tan mal xd prácticamente haci va hacer de vez en cuando el concepto de recuerdos así por medio de una situación o por alguien.
Si les gustó comentes y dejen una estrellita uwu
Bye ❤️🤟🏻👊🏻
ESTÁS LEYENDO
ˋ«𝙀𝙨𝙩𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙗𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤»ˊ
FanfictionLas estrellas en sí son luz, pero aveces esa luz se va muriendo... Desapareciendo ya no imite esa luz. -Este libro tendrá que ver un poco con mi otro libro de CA. -La portada yo la hice uwu "-𝓮𝔂𝓮𝓼 𝓫𝓵𝓾𝓮 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓽𝓱𝓮 𝓪𝓽𝓵𝓪𝓷𝓽𝓲𝓬 𝓪𝓷...