Bruce 1

133 12 8
                                    

Era otro dia como otro en la secundaria S.H.I.E.L.D.

Un auto rojo paro cerca la entrada de la escuela.

-Bueno ya llegamos-dijo una mujer mayor tomando su bolso-tomaras el autobus o te vengo a recoger?

-......Tomare el autobus-dijo un omega de cabello rizado,tomando su mochila-gracias mamá.

-Bien,toma-le dio 20 dolares,que el omega tomo-que tengas un buen dia.

-Tu tambien-dijo y salio del auto.

Bruce vio el auto de su madre ponerse en marcha y alejarse poco a poco.Suspiro y decidio entrar a la escuela.

Mientras caminaba por uno de los pasillos,vio a muchos estudiantes hablar animadamente,rei,etc ignorando el hecho de que el estaba ahi.Caminaba con la vista baja mirando con curiosidad a muchos de sus compañeros.

-"Abeces,creo si yo muriera,nadie notaria que ya no estoy.Si ni notan que estoy justamente aqui"-penso caminado estando muy sumergido en sus pensamientos,tanto que ni noto que choco contra alguien,que tiro sus libros al suelo,como el tambien cayo.

De pronto solo se escucharon las risas de todos los que vieron la escena,Bruce queria morirse en ese momento,pero una mano se le ofrecio,miro con sorpresa esa mano,cubierta por un guante de lana negra.Y subio la vista asta encontrarse con James Barnes.

Un estudiantes de su aula,mienbro de la banda escolar y novio del capitan del equipo de baloncesto.

-Vas a tomarla o te quedaras ahi tirado?-pregunto el castaño ya cansado de tener su mano extendida.

Bruce no dudo mas y la tomo,James le ayudo a ponerse de pie y luego se inclino para recoger sus libros.

-Lo siento-se disculpo

-No descuida,yo tambien no me fije por donde hiba-dijo poniendo un mechon de su pelo de tras su oreja-estas bien?te lastimaste?

-Eh..no,no yo estoy bien...y tu?

-Estoy bien igualmente-de la nada un brazo rodeo al omega castaño por los hombros y un beso le fue depositado en los labios-por dios T'challa no me asustes asi!-dijo molesto pero divertido el muchacho.

-Perdona-lo volvio a besar-pero tenia ganas de verte.

-Okey,te perdono-sonrio y se dispuso a marcharse-adios.

-Adios amigo-le dio una palmada amistosa,el moreno que beso al castaño.

Bruce no dijo nada,solo vio marcharse a la pareja y perderse entre la multitud.A el le gustaria mucho estar en una situación asi con el Alfa que le gustaba.

Pero como el era un bicho raro,un simple omega que es invisible para todos,eso era algo que imposiblemente pasaria.

O tal vez si?....

😍Nuevo proyecto!!Lean,voten,comenten y compartan bay!!😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BruceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora