Cap 2 - Batalla de dioses

2.7K 91 1
                                    

Cuando tos se reunieron en la sala de cine

Yo- bueno hoy veremos otra batalla ~ dije mientras me veían con miedo~ y sip aquí será casi similar al otro ~todos estaban con más miedo~

Lana - y de que trata este mundo ~dijo curiosa~

Eri - si de que trata ~dijo con estrellas en los ojos~

Yo - primero eri intenta evitar que nos de un ataque de diabetes ~mientras lageaba la cabeza~ y el universo se trata donde Lincoln y izuku son héroes y ellos dos son lo mas cercano a un dios ~asombrado a todos~ así que empezemos ~mientras preciono un botón~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

YUGO(LINCOLN) - TRISTEPIN(IZUKU)

🎶nuestro final a llegado 🎶

🎶son la única salvación🎶

(Lincoln)

🎶su nivel ya cambio... Lucharán ellos dos🎶

(Lincoln) - (izuku)

🎶Nuestro final a llegado... Solo hay una salvación🎶

Izuku

🎶con el nivel de un dios🎶

🎶!Yopuka y Selatrop!🎶

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos - datos ~dijeron que su hermano/amigo sea un dios~

Yo - bueno, Lincoln es un selatrop que se le podría considerar un alienígena ~sorprendiendo a algunos~ y su raza si se le puede decir es la mas lista del universo y si fuera poco con lo que tiene poco con lo que tiene en la espalda lo hace casi un dios ~dije con todos asombrados~

Melisa - que hace eri ahí y yo también ~dijo esperando la respuesta que tenía en mente~

Yo - bueno tu eres una arquera muy hábil y tu eres la esposa de izuku ~sonrajando a los mencionados~ y eri es su hija igual que kota ~dije alegrando a los niños~ y izuku es un yopuka ellos protegen al mundo de unos demonios pero el es especial por que es la reencarnación de un dios ~dije dejando a todos estupefactos~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Lincoln)

🎶pin pan esta en peligro y le ayudaré🎶

🎶hermana dame los 'dofus' o te los quitare🎶

🎶lo siento por lo ocurrido... Pero sabes que te quiero🎶

🎶con el poder del wakfu.... te salvare compañero🎶

Viendo universos BNHA y TLHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora