Hola, soy un chico de 19 años llamado Zeth. Vivo en la misma casa con mis otros hermanos somos hijos de diferentes padres pero no nos afecta en nada. Todos nos apellidamos Fire, yo Zeth Fire, mi hermana mediana de 17 años Alexa, Nikaido que tiene 18 y la menor pero mas tierna Yeidy que tiene 16 años.
Todo iba normal como todos los dias, estaba en mi cuarto escuchando música de Lil Pump cuando algo me tupió el oído, creo que era un.....¿¡cañón!?
Baje corriendo hacia la sala de estar y hay me encontre a mi familia siendo atacada poír otra lo que con una cara demacrada y de un tono grisáceo. Subí las escaleras nuevamente hacia mi cuarto, bajo el colchón tenía una BERETTA 92, la cogí y baje corriendo hacia la sala cuando llegue les disparé a los ¿zombis? y ayudé a levantarse a mis hermanos pero lo que vi me dejo impactado mi madre muerta en el piso con toda la cara rasguñada y el estómago abierto. Me permití salir las lagrimas por mi madre que tan buena que fue conmigo y mis hermanos, siempre la llebaré en mi corazón.
¡Nos tenemos que ir! -dijo un Nikaido asustado
Esta bien vamos! -dije en voz baja, y todos salimos de la casa.
Cuando salimos vimos muchas personas correr por las calles de New York. Ps ps ps ps -hizo alguien y nos giramos a ver y había un grupo de jóvenes al menos una media docena. Los seguimos por todo el callejón hasta una alcantarilla por donde bajamos todos.