Espera!! -me dice mi hermano
Que pasa ahora Zeth?? -respondo
Hay que buscar a los demas, estan escondidos en el atico
Ok entonces vamos -le digo y cuando llegamos al ático le contamos lo pasado al grupo y nos dirigimos a donde encontré todo.
Cuando llegamos acomodamos todo agregamos al refugio una sala de radio y sellamos las posibles entradas de repente en una de las radios se escucha un comunicado que dice: No temáis en el laboratorio de pruebas biologicas y nucleares Fort Detric hemos desarrollado una cura, tenemos comida, agua y comida.
De repente escuchamos un temblor y todos caemos al piso, todo pasa muy deprisa y luego veo todo oscuro.
3hrs después
Hermana nos tenemos que ir de aquí en seguida equipate rápido, hay un zombie gigantesco en la entrada y la está destruyendo ya Javier y Rey salieron por la salida trasera para buscar vehículos para huir.
Después de oír lo que me dijo Zeth me puse manos a la obra y me fui a la sala donde estaba lo que había encontrado. Cuando llego me armo con una SCAR-H y una M1911 además de coger un walkie, una radio un machete cogí comida y agua y partí a ayudar a mis compañeros
Llego y veo como una gran horda se dirige hacia nuestra posición con gran rapidez, al ver esto veo lo que me dijo mi hermano un zombie gigantesco.
Cuando me dirijo a mi hermano que está disparando como un loco veo de reojo como un zombie se dirige hacia mí pero no me da tiempo a reaccionar ya que era demasiado rápido y me tumba saco mi pistola pero cuando le disparo me doy cuenta de que la recámara estaba vacía .