Los líos de embrujar

266 16 6
                                    

Albus llamó a Snape a su presencia urgentemente con una legeremancia que despertó al Master sonando como Sonorus:

***¡¡¡¡Seeeveruuuuussssss!!!!!***

Snape se despertó asustado porque en su reloj de búho daban las 3 de la mañana, siendo tan exigente la voz telepática del direc, que se levanto como resorte

Severus llegó en bata gris y un gorrito donde brincaba una bolita verde.

--Dígame director. -estaba medio de malas pero dispuesto.

--Verás mi querido Severus. -Albus por la prisa estaba en pijama que tenía un adorno que decía ARRIBA HARRY POTTER 30 PUNTOS A GRYFFINDOR- Estamos ante un peligro peor que el del Innombrable.

--Cual Innombrable? -Snape seguía dormido.

--El que no puede ser nombrado.

--Ah ese... pensé que se refería a Lord Voldemort.

--Pues sí Severus, a ese, que te digo que a ese.

--Creí que otro innombrable.

Albus se rascó la barba más desliñada a esa hora, pareciendo una acromántula violadora.

--¡Hay otro?

--Seguro. -Snape se dio cuenta que llevaba la bata desabotonada por la espalda con nada debajo, pero lo mal humorado no se le quitaba- Uno que se llamaba Mierda y se apellidaba James Potter.

--Después de todos estos años?

--Always.

--Pues que lo tenemos afuera del colegio es peor, en mi larga carrera no he visto esa forma en las nubes, está más grave que la Marca Tenebrosa.

--Muy bueno -snape se quiso rascar la cabeza pero le dio dos golpes a la bola verde y saltó.

--Como esto requiere la representación de profesores y prefectos, ella te ayudará -Albus señaló a espaldas de Snape.

--Quién...? Maldita sea?? -brincó del susto.

Se llevó un susto porque el genio de Albus no le avisó  que la llamó antes.

Hermione, inmóvil y con cara de sueño llamada  a deshoras con urgencia, parpadeando medio dormida, vistiendo mameluco que la cubría de cabeza a los pies, estampada con ositos de winnie puh.

El mostruo del pijama no le alteró, sino que él tenía el trasero al aire y Snape trató de abotonarse saltando hacia adelente como si se las fueran a morder, sin lograr cerrarse la batao y estando por caer al suelo, lo que habría sido peor porque no tenía ropa interior porque hay que oxigenárselos o de eso vienen los males.

--¡¡¡Por todos los malditos mortífagos y la mierda de los dementores!!! -Snape del susto estaba pálido como la death.

Hermione seguía parpadeando lento por el sueño, pero Severus estaba frenético.

--Joder, tío, que por tu culpa Granger me ha visto el culo!!!

Deseó llevar la Marca tenebrosa en las nalgas como camuflaje.

--No te hagas, Severus. -Albus desdeñó   con la sabiduría del anciano- En el fondo te gustaría que ella llevara la bata.

--Sí, pero es distinto!! -chilló Snape dolido, la bola verde de su gorro bailoteaba aunque logró sujetar y mal un botón.

Dumbledore se compadeció cerrándole los botones con un pase.

--Vamos a la ventana -Albus como que miraba al suelo alisándole la barba, ¿era una sonrisa eso en su cara de viejo infeliz? Se preguntó Snape.

Aventuras en pijamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora