— ¿Por qué rayos llevas un bolso tan grande? Se va a dar cuenta — Se queja Jimin viendo a su hermano entrar a la habitación con una mochila que era mas grande que su espalda. Estaba exagerando claramente.
—Se supone que nos vamos a quedar en casa de hyung, es normal que lleve una mochila llena de cosas — Taehyung le explica soltando el objeto del debate en la cama — Relájate, no se van a enterar.
— Bien, llamémoslo.
El menor asiente y toma el celular de Jimin de encima de la mesita de noche justo al lado de su cama, para después marcar el número. No contestan a la primera y eso deja a Jimin ansioso. Tae lo intenta nuevamente.
Contesta — Hola Jin hyung — saludan ambos al unísono causando una risa en el mayor.
— Si no tuvieran un año de diferencia aseguraría que son gemelos.
Los dos chicos sueltan una carcajada, especialmente porque es cierto, ellos no son gemelos ni nada por el estilo, se llevan un año y medio de diferencia siendo Jimin el mayor, pero son tan unidos que unos gemelos propios no les llegarían ni a lo talones en su conexión telepática.
— Hyung, concéntrate en lo que vamos a decirte, no puedes echarnos al agua. — Es Jimin quien habla.
—Aquí vamos otra vez, ¿Dónde van ahora? —El suspiro de resignación/preocupación no pasa desapercibo por los menores.
—No te preocupes, nada muy grande — Tae trata de suavizarlo — Nos graduamos en una semana, los chicos de la carrera organizaron una fiesta de celebración/despedida para hoy.
— ¿Dónde es? —Jin cuestiona. El mayor los conocía desde hacia tres años, él ya tenia un año de haberse graduado de la universidad, pero nunca perdieron el contacto.
— En casa de Jungkook — Taehyung informa jalando a Jimin para que se sentaran en la cama ya que había estado de pie todo el tiempo.
— ¿Jungkook? ¿Jeon Jungkook? — Su tono es de diversión — ¿El mismo Jungkook del que Jimin lleva enamorado tres años?
— ¡No estoy enamorado de él! — Dice Jimin al mismo tiempo que Tae contesta.
— Ese mismo.
Jimin fulmina con la mirada a su hermano menor.
— Vamos Jimin, tienen un crush con él desde hace años, no vale la pena negarlo.
— No sé porqué nunca fuiste capaz de acercártele — Jin dice, no es la primera vez que se lo cuestiona.
— Él es inalcanzable chicos — El rubio suspira abatido — No hablemos mas de esto.
— Bien — Se rinde su Hyung — Los cubriré. Los llamaré después de media noche y si no me contestan, iré hasta allá y los traeré a mi casa jalados de las orejas.
— Gracias Jin hyung, ¡Eres el mejor!
Dicho esto, cuelgan la llamada, y tomando sus respectivas mochilas se dirigen a la sala de estar. Sus padres ya sabían que se "querían con Jin" así que solo se despidieron de ellos, escuchándolos decirles que tuvieran mucho cuidado.
Treinta minutos después llegan a la casa de Jungkook, que en realidad estaba mas apagada que la universidad en verano.
— ¿Por qué parece que llegamos muy temprano? — Es Tae quien dice.
— O que alguien a muerto — Esta vez es Jimin.
Con un encogimiento de hombros ambos se encaminan a la hermosa casa blanco con negro de dos pisos, hay unos compañeros junto en la entrada hablando, los saludan rápidamente y entran en la residencia. La cual está peor, la música está a bajo volumen, toda la gente esta sentada, hablando casualmente a falta de algo mejor que hacer.
— Creo que ir a la casa de Jin Hyung suena más atractivo que esto — Tae comenta algo decepcionado, llevaban media hora allí y parecía que la gente en cualquier momento se iría.
Jungkook se veía algo frustrado por la situación. No es Jimin estuviera viéndolo ni nada.
Con un suspiro sincronizado de ambos se recuestan mas en el sillón, bebiendo su séptimo vaso de alcohol, Jimin ya se sentía un poco mareado, no acostumbraba a beber.
— Jimin ya te ves un poco cogido por la cerveza — Su hermano lo mira burlón. Taehyung, por el contrario, tenía una fuerte resistencia al alcohol y estaba en perfecto estado.
— Sí, me siento algo mareado y creo que es mejor ir... — Se interrumpe a sí mismo, prestando atención a la canción sonando — Maldición Tae ¡Es mi canción!
— ¿Qué? — Antes de que el menor pueda procesar la información Jimin ya se encuentra de pie caminando hacia el interruptor de luz, apagándolo.
— ¡Jungkook, súbele! — Grita el rubio fuertemente, todos en la casa hacen silencio viéndolo. Algo sorprendido el mencionado hace lo que dice y le sube a la música.
Con la felicidad marcada en el rostro Jimin se abre paso al centro de la sala, con la luz apaga siente mas confianza.
— J-Jimin, ¿Qué estás haciendo? Ven aquí — Tae se levanta para detenerlo, pero se queda callado cuando lo ve bailando.
Era cierto, Jimin tenia una coreografía para esta canción, era Pump It de Black Eyed Peas. Todos se quedaron absolutamente asombrados por la actuación del rubio, pues su baile era muy pulido y se movía increíble.
O esos eran los pensamientos del anfitrión de la fiesta.
Un minuto después todos los estudiantes se le unieron y comenzaron a bailar también. Unas luces tipo discoteca iluminaron la habitación, lo que causo gritos de euforia.
Taehyung se acerca a su hermano — Maldición Jimin, encendiste la fiesta.
El rubio sonríe confiadamente. Va a responderle cuando otra voz se hace escuchar a sus espaldas, una que le pone todos los vellos de punta.
— Eso fue increíble Jimin
Es Jungkook.
. . . . .
Este os se escribió con la canción mencionada (la que Jimin baila) en repetición. Me inspiró mucho. Aquí abajo de las dejo por si no la han escuchado.
Seguramente tendrá una continuación ya que cuando me di cuenta estaba llegando a las 1.000 palabras y no hubo interacción Kookmin, perdón por eso, me ganó la inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2020 {BTS} | NatArmy041
FanfictionEs una actividad, que consiste en por cada día del mes escribir un Drabble/One Shot con una palabra determinada. El año pasado también participé en esta dinámica, pero como estaba tan ocupada no la alcancé a terminar, me quedé justo en la mitad del...