02-Mew

297 29 3
                                    

POV MEW

Hola mi nombre es Mew Suppasit tengo 25 años estudiante de administración de empresas en su último año, soy hijo único de una familia que puede darse los lujos y comodidades que quiera, siempre fuy un chico que le gusta mucho gozar de estas comodidades y usar el nombre de mi familia para darme algunos lujos demás y sentir superioridad.

Mi padre es un famoso empresario dueño de una línea de hoteles muy famosos de Tailandia, a decir verdad de los hoteles más famosos de Tailandia, la línea de hoteles FLOR DE LUNA de la familia Suppasit. Desde pequeño siempre he sido mimado por mis padres, me han dado de todo y me gusta, mi madre era una famosa modelo que logró conquistar el corazón de mi padre, se podría decir que fue amor a primera vista.

Hablando un pocoas de mi, puedo decir con seguridad que soy gay pero no mantengo relaciones estables, imagino que se preguntaran el porque?, eso es fácil de decir, resulta que cuando entré a la universidad conocí a un hermoso chico del cual me enamore o más bien me enamoro, bueno cuando cumplimos 2 años de relasion desidi prepare una sorpresa, para celebrar nuestro segundo aniversario, por lo que quise sorprenderlo en su apartamento del cual por cierto tenía llaves, para mi sorpresa encontré a mi querido "novio" el que según aun no estaba preparado para estar con migo ya que esto le asustaba, revolcandose con mi amigo, si se le puede llamar así, cuando los enfrente tubo el descaro de decirme que nunca me amo y solo me busco por mi dinero y apellido, por primera vez en mi vida odie la fortuna de mis padres.

Después de ese momento fue difícil para mi continuar mi vida, me dolía mucho lo que pasó y me marcó, tanto así que ya no creo en el amor razón por la cual solo tengo una relación algo así como de compañeros sexuales y cada que me aburro de esa persona la cambio por otra nunca me enredo sentimentalmente con ellos. Hasta que llegó el y lo cambió todo, fue como una luz al final del túnel.

Y es aquí donde empieza mi historia en busca de la felicidad.

En Busca De La Felicidad (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora