╭┈─────────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈┈┈➤ ❛ 𝓣𝓱𝓮 𝓴𝓲𝓷𝓰. .ೃ࿔↷rebornplay ↷drama
Los frondosos árboles verdes bailaban melódicos al ritmo de la fría brisa de la madrugada, el cuerpo brillante del castaño se mantenía silencioso entre la densa maleza, mientras que sus tersas manos jugaban con delicadeza entre los pétalos de aquellas fascinantes plantas llenas de vida y color, que acompañadas de extraordinarios olores llegaban a estimular su emoción. Las flores, vaya que eran creaciones bastante fascinantes, y aún más para un ser tan curioso como lo era su especie perteneciente a los nobles.
Su mirada cálida llegó hasta el extenso cielo nocturno, y lo primero que divisó fue como las brillantes estrellas llenaban el gran azul con su común elegancia y glamour, era realmente admirable el cautivador trabajo que hacían a la hora de alumbrar el oscuro firmamento. Una sonrisa discreta adorno su rostro al imaginar un encuentro con uno de aquellos encantadores seres del cielo nocturno, el castaño no evitó reir con suavidad ante lo extraño que eso llegaba a sonar, pero le era inevitable no soñar con aquellas figuras tan.. Interesantes. El reloj marcó las 6:OOam, así que con una sonrisa ladina se retiró de su dulce jardín de Edén.
"El Sol se enamoró de las estrellas. "
│⎙ᵎ꒱ ⁝ 11.21.2020 ❯❯ final ✦↶
╰─⌲‧ este es el prólogo
│de una idea que la
│verdad me gustaba
│y pues ya no tengo
│nada + que agregar,
│más desear una linda
│noche a todos !
│さようなら! 🚀🌱
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀🔭 𝐻𝒶𝓇𝓂𝑜𝓃𝓎 彡
Random❛ un par de galletas junto un café caliente alegran la noche ❜ ╭ ┊ solamente escritos de la noche ⊹ ─┐ goodnight, my darling ! :: ꒱ ╰──────