Libro: Perfectos Mentirosos (en físico)
Autora: Alexdigomas
Storytime de mi experiencia con el libro: Incluye spoilers
Opinión personal:
Y como siempre, volvemos a Alex Mírez... bueno, como yo ya he dicho muchísimas veces, Alex es mi escritora favorita, la primera en mi lista. Y admito que esta historia me atrapó en Wattpad y no duré mucho leyéndola ya que me la terminé en una semana y sí, me encantó.
Claramente la versión wattpad tuvo sus altos y bajos, porque a pesar de que fue buena, me atrapó y me dejó la curiosidad desde el inicio hasta el final; habían partes que la sentía muy... no lo sé, aniñada (? Y no hablo en sentido de la trama, porque fue muy buena. Pero habían escenas de Jude que las sentía muy inmadura a pesar de su papel en la historia.
Esto claramente da a entender que Alex Mirez la escribió por escribirla (en el buen sentido) es decir, como forma de distracción y diversión. Entonces ese fue su gancho, porque cuando uno escribe porque le gusta y no por trabajo a terminar una historia para sus seguidores, termina siendo realmente buena. Y eso sucedió con ésta historia.
Ahora, hablemos de la versión en físico. Como ya dije en el video, no me he leído completamente la historia porque ando a full con las lecturas de Wattpad que son hasta el 1ero de diciembre. Pero si le eché un ojo por encimita al libro en físico y sí, cambiaron MUCHISIMAS cosas en la nueva versión.
Por lo poco que vi no está taaan mal la historia ya que sigue teniendo su chispa picante misteriosa y Alex con su mente llena de aventuras imaginarias, siempre termina trayendo mejores cosas. Así que como no lo he podido leer como tal, calificare la versión de Wattpad.
Calificación al libro: 97/100
ESTÁS LEYENDO
Hablemos de Libros
RandomDonde te digo mi opinión sobre los libros de Wattpad y discutimos un rato en los comentarios :) #1 en recomendación: 19/05/2021 #1 en reseñas: 28/06/2021