Capítulo 1 “¿Coma?”
Hora de aventura y sus personajes no son de mi propiedad si no del barbudo y sexi Pendleton Ward. Yo solo escribo esta wea con el fin de entretener.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando un sueño se te muera
O entre como una ilusión
No lo entierres ni lo llores resucítalo.
~
Estaba acostado en lo que el supuso era una cama, todo el cuerpo le pesaba y se sentía débil, empezó a abrir los ojos lentamente solo para que una fuerte luz que venia del techo lo segara por unos segundos. Cuando sus ojos se acostumbraron a esa molesta luz trato de sentarse para averiguar en donde estaba.
Miro a su alrededor, estaba dentro de un pequeño cuarto en donde todo era blanco, había una maquina extraña con una pantalla que tenía rayas de colores que se movían continuamente y de ella unos cables que estaban pegados a su pecho. No se alarmo por eso ya que había visto antes esa máquina en la enfermería del dulce reino.
Y era hay en donde él creía encontrarse ahora. Lo raro era que no recordaba haber hecho nada arriesgado como para acabar allí.
La puerta de madera que estaba frente a él se abrió dando paso a una enfermera que se encontraba atónita al ver que estaba despierto, Finn también al ver la apariencia de la enferma tampoco pudo evitar sorprenderse.
Parecía una humana, el creía que Susan y el eran los únicos humanos que quedaban en todo Ooo..
Se asombró más al ver que la misma mujer entro de nuevo pero esta vez acompañada de un hombre. Y ahí fue cuando comprobó que efectivamente si eran humanos.
El hombre que en realidad era un doctor empezó a revisar a Finn en silencio y este de lo confundido que estaba no opuso resistencia.
-Hola muchacho, ¿Cómo te sientes?
-…
-Emm niño ¿escuchaste lo que dije?
-Finn, se llama Finn doctor- interrumpió la enfermera mostrándole un expediente
-¿Qué son ustedes?- pregunto finalmente aun sin creerse que lo que estaba viendo era real
Ambos lo miraron extrañados.
-Yo soy tu doctor Finn..
-¿!Donde está la Dulce princesa?¡- pregunto alzando la voz. Se estaba empezando a asustar, estas personas lo ponían nervioso.
-¿Quién?- susurro la enfermera confusa, miro al doctor y movió su dedo en círculos dando el mensaje de que creía que el chico estaba loco.
El doctor solto una carcajada y negó con la cabeza.
-No, no lo creo ese comportamiento es normal después de todo lo que ha pasado.-explico el hombre.- será mejor que llamemos a su familia y lo dejemos solo.- la enfermera asintió y salió del cuarto seguida de el
De acuerdo, le quedaba más que claro que se equivocó, no se encontraba en el Dulce reino.
¿Familia?
¿Acaso se referían a Jake y Bmo?, no lo sabía pero toda esta situación le causaba un muy mal presentimiento.
Quería salir corriendo de ese lugar pero su cuerpo aun le pesaba y se sentía débil.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un sueño? [Hora de aventura]
Fanfiction¿Qué harías si un día despertaras y te dijieran que tu vida entera no fue real? Que todo, todo lo que has vivido hasta ahora; todos los sentimientos, todos los recuerdos y momentos especiales. No son más que inventos tuyos que tú retorcida mente c...