- ¿No es raro ver en las historietas y cosas así a los estudiantes saltarse clases en la azotea?, pero si realmente tomaras una siesta allí, te quemarías mucho. - Dijo el peli plateado. - Creo que el tercer periodo está a punto de comenzar para todos los demás. – Volvió a hablar.Siempre me saltaba las clases y Taehyun rara vez iba a la escuela, nosotros nos encontramos aquí por casualidad y terminamos pasando mucho tiempo juntos.
- ¿Te importa si saco esta vez? – Dijo el menor tomando la pelota de ping pong.
-Seguro. – Respondió Choi.
Kang saco la pequeña pelota con su raqueta, Choi fallo, ¡eso era un punto para Taehyun!
-Ayer descubrí como sacar la red de la mesa, pero no tengo una raqueta en casa, así que practique con una paleta de arroz. – Dijo Taehyun.
-No es justo usar curvas contra aficionados como yo. – Dijo Choi refiriéndose al saque de Taehyun.
-Careces de ambición, Beomgyu. – Dijo Kang tomando la pelota. - Y eso no es mi culpa. -Dijo para después sacar, pero la pelota desafortunadamente dio contra la ventada y haciendo que rodase por las escaleras.
Cuando nos saltamos una clase así por lo general, podemos sentir si el otro está aquí, y usualmente nos encontramos aquí, el piso arriba de la cancha de deportes, donde se almacenan todos los suministros, y sobre todo hay una mesa de tenis de mesa.
-Solo puedo hacer que funcione una de cada diez veces en este momento. - Dijo Kang refiriéndose a su mal saque intento de burla hacia el mayor.
-Así que estas empeorando. - Se burló Beomgyu riendo un poco, pero su risa duro poco, pues el ruido de pisadas y varios murmullos altero la tranquilidad de ambos.
-Supongo que el tercer periodo si era educación física. -Dijo Choi quien se encontraba agachado bajo la mesa junto Taehyun, viendo desde el barandal al resto de su clase.
- ¿Qué hacemos si vienen para acá arriba? - Pregunto Kang
- ¿Por qué no abrimos la ventana y saltamos? –Dijo con tranquilidad el mayor.
- ¡¿Eh?! ¡Estamos en el segundo piso! – Dijo alterado Taehyun regresando a ver a Boemgyu. - ¿No romperíamos nuestras piernas?
-Veo que careces de calcio en tu dieta. - Dijo beomgyu sin despegar la vista de sus compañeros de clase.
-Realmente no me gusta esa interpretación. - Dijo desanimado Taehyun, regresando a ver el perfil de Beomgyu, tan deslumbrante, sintió su corazón saltar como una pelota de ping pong.
-Rayos. Esto es emocionante. –Dijo Choi sin notar que tenía la vista del contrario sobre él. –No creo que se den cuenta que estamos aquí arriba. - Dijo el peli plateado, ahora despegando su vista de sus compañeros ya que Kang se había incorporado un poco, y copiando la acción se levantó.
-Tal vez beba algo de leche en mi almuerzo hoy. – Dijo Kang. - Para que no se me rompan las piernas si alguna vez tenemos que saltar. – Continúo hablando sin despegar la mirada de al frente.
-Ya veo. Asi que decidiste fortalecer tus huesos. – Dijo Choi riendo.
Este tiempo que pasamos juntos donde nada más importa siempre se siente tan bien.
(...)
Otra vez una pelota pasaba de lado a lado en la mesa.
-Ah ya no puedo más. – Dijo el menor quien había sacado el abrigo de su uniforme solo quedándose en la parte superior con la camisa y la corbata. - Hace mucho calor. –Dijo quejándose mientras se daba viento con su mano.
ESTÁS LEYENDO
Taehyun to Beomgyu
RomanceTaehyun y Beomgyu son dos amigos que prefieren pasar sus horas de clases en el salón de gimnasia jugando tenis de mesa, y son inseparables; Cuando Taehyun se da cuenta que siente atracción física por Beomgyu todo su relación comenzará a cambiar. -Es...