Nos conocimos por pura casualidad, pero ciertamente ese día nunca voy a olvidar.
Dijiste que yo tenía una linda sonrisa y la vergüenza me invadió, nadie me había dicho algo lindo en mucho tiempo.
Volvimos a hablar en clase de teatro, me consolaste y me contaste un secreto, uno que me impactó.
Lo vi en tus ojos, sufrías tanto como yo.
A partir de allí, empezaste a meterte en mi mente, en mis pensamientos y sentimientos.
La distancia prevalecía entre nosotras, pero de alguna manera, contigo no me sentía tan sola.
Lento, pero seguro, entraste por completo a mi vida y a mí me gusta pensar que yo entré a la tuya.
Cometí un error, un terrible error, pero me perdonaste y me diste una segunda oportunidad.
Y yo no te pensaba fallar.Nunca me diste la espalda, aún enojada conmigo o irritada, me reconfortabas.
Viste más allá de mi timidez y secas te mis lágrimas.Yo hacía lo que podía por secar las tuyas, sólo cuando me dejabas.
Te traté como una madre sobreprotectora trata a su hija.Te vi sufrir, te oí sollozar, me confesaste cosas que me partieron el alma.
No podía dejarte, no podía...
Debía hacer algo para devolverte todo lo que hiciste por tí.
Me acompañaste en mi soledad, cuando tú me lo permitieras yo te acompañaría en la tuya.
Me apoyaste, yo haría lo que pudiera por apoyarte.
Descubriste mis talentos, yo valoraría los tuyos, que a veces opacaban los míos.
Nuestros caminos se separaron y traté de mantener el contacto, pero no ha sido posible.
Siento que te has olvidado de mí, hace meses que no sé algo de tí.
Mi primera amiga y casi hija y madre a la vez.
Me duele, pero no puedo forzarte.
Me creaste un hueco grande, pero no dejo de quererte.
Tu ausencia me destroza, pero siempre estaré para responderte.
Así que, por favor, por favor... Háblame.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Perdón, necesitaba desahogarme...
ESTÁS LEYENDO
𝓲ꪀᥴꪮꪀᦔ𝓲ᥴ𝓲ꪮꪀꪖꪶ
Poetry❝𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊𝚜 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒́, 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚒́❞ 𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚌𝚞𝚢𝚊 𝚊𝚞𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚕𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘.