Yo:ESTÁ VEZ SI QUE MI ANSIEDAD ME DIO HASTA EN LA PUTA MADRE querrán saber que paso bien hoy yo tenía una exposición de Ciencias Sociales y hoy en la mañana mi hermana me despertó las 6 y algo de la mañana y yo le dije que no se bien todavía y necesito un poco mas tiempo para estudiar entonces ella me entendió y me dejo y yo me dormir luego mi mamá me dijo que me levante y que haga ya mi examen y yo le dije que no estaba preparada y que ayer no me pude concentrar bien y ella dijo que por dormilona no quería hacerlo y yo le dije que era mentira y después casi me engaño fingiendo que hablaba con la profesora y yo rápidamente me levante y quería ver la pantalla de su teléfono todavía estaba en mi cama y casi creo porque escuchaba la voz de mi profe y no sólo era un audio que envió hoy y sentí una acidez recorrer mi garganta no le tome importancia y luego me levante y empecé a memorizar mejor sólo que no me concentraba bien y me estresaba y luego antes de irse a su trabajo mi hermana estaba limpiando su sandalias cuando de pronto sentí náuseas y me fui rápido al baño y si.......efectivamente vomite :"V y la verdad quería llamar a mi mamá pero no podía ya estaba vomitando y luego vino mi mamá y pues me agarro de la frente y me atajaba y después decía que lo que te pasa porque te pones así?
Yo casi no podía responder entonces cuando me calme le dije que no se Y que derrepente se me vino las náuseas y luego iba a decirle a mi hermana nuevamente para grabar y ella me dijo no que después y que estudie mejor y bueno le dije entonces estudie pero me fue un poco difícil concentrarme y luego estaba muy débil no sentía algunas partes de mi cuerpo por ejemplo mis brazos manos piernas y luego grabamos va a hacer una hora desde que mi hermana me grabó y que entregue mi exámen y pues estaba muy sentimental estaba muy sensible lloraba sin ninguna razón xd y luego se me paso pero ahora estoy un poco mejor así que no se preocupen 💜