-Abrázame fuerte Wei Ying, por favor.
-Te estoy abrazando bastante fuerte Lan Zhan.
-Hazlo mucho más fuerte ¿está bien?
-¿Qué pasa Lan Zhan? ¿Quieres que te lastime acaso?
-No, solo abrázame mucho más fuerte, quiero sentirte más.
-¿Acaso... Volviste a soñar conmigo Lan Zhan? ¿Soñaste nuevamente que me lanzaba por un abismo?
-¿Volver a soñar? Nunca se han detenido esos sueños. Siempre aparece ese sueño... He llegado a pensar que no es solo un sueño Wei Ying. ¿Podría ser algo que realmente sucedió hace mucho? ¿Qué piensas de eso?
-No deberías pensar en eso Lan Zhan...
-Quizá éramos nosotros... En un lugar diferente, en un momento diferente.
-¡Ya detente Lan Zhan!
-¿Aún recuerdas cuando nos conocimos en aquel edificio de trabajo? Nos dijimos muchas cosas, ni si quiera sabíamos por qué...
-Lo recuerdo.
-...
-Te pregunté si te gustan los conejitos... y me dijiste "¡Lo hago, me gustan los conejos!"
-Luego de pronto, de la nada te dije que... por favor... no saltaras del edificio.
-Ni si quiera supe por qué dijiste eso Lan Zhan... Solo pensamos que era extraño.
-¿Crees que nos conocimos en otra vida? ¿Algo terrible nos pasó?
-No lo sé Wangji, no deberíamos pensar en eso ahora. De ser como dices entonces que así sea pero no deberíamos preocuparnos por eso ahora, eso es de nuestro pasado, lo importante ahora es el presente, ahora estamos juntos. *lo mira y sonríe*
-Está bien pero sigue abrazándome fuerte ¿puedes prometer que lo harás siempre?
-Lo prometo mi Lan Er-gege.
-¿No me dejarás verdad?
-No lo haré.
-¿Promesa?
-Promesa ¿Puedes decirme qué pasa contigo Lan Zhan?
-Tengo miedo.
-Pero ¿Miedo de qué Lan Zhan?
-De perderte nuevamente, no quiero... Wei Ying...
-¡Por favor Lan Zhan! ¡No sucederá!
-No quiero volver a esperar 13 años a que regreses.
-¿¡Qué dices Wangji?!
-Hm.
-Lan Zhan... Lan Zhan... Me estás asustando ¿por qué dices esas cosas?
-No lo sé, solo lo sentí y tuve que decirlo.
-¿De nuevo?
-De nuevo.
-Oh, alguna vez te consideré mi alma gemela..
-¿Por qué siempre me dices eso?
-No lo sé, solo... lo sentí y tuve que decirlo, llegó y salió...
-....fuera de tu boca ¡lo sabía Wei Ying!
Hola, esta es una pequeña adaptación que se ha dado a partir de algunas líneas de la novela original MO DAO ZU SHI y el live action THE UNTAMED. Aunque en la actualidad.
Mostrando así el miedo y la soledad que sintió Lan Wangji al perder a su alma gemela en una vida pasada.