~Capitulo 1~

110 9 8
                                    

Bakugou fue despertado de golpe en mitad de la noche por su móvil vibrando debajo de su almohada. La molestia inmediata le invadió después de la confusión sobre quien cojones había tenido el valor de enviarle mensajes tan tarde por la noche. Bakugou quería rodar sobre si mismo e ignorarlo pero volvió a vibrar y no puedo evitar pensar que a lo mejor era algo realmente importante. La curiosidad estaba ganándole de todas formas así que busco su mochila solo para mirar la hora. Eran las 2:37 de la mañana y el vio en contacto de alguien a quien extrañamente veía con dos mensajes nuevos. Las cejas de Bakugou se fruncieron y cliclo la notificación, desbloqueando el móvil para poder leerlos.

Pikachu de pacotilla: Heyy así que es tarde o algo por el estilo pero no puedo dormir así que estaba escuchando música y esta canción salió y me hizo penases en ti... No se si piensas que esto es extraño o algo por el estiloperot deberías de escucharlo porque pienso que es buena yyyyy si solo hazme saber lo que piensas cuando despiertes.

Cuando Bakugou lo vio solo giro sus ojos, a punto de ignorarle completamente hasta que le llego otro mensaje apareció en su pantalla.

Pikachu de pacotilla: ¡Ostia puta estas realmente despierto! ¿Por qué?

Bakugou bufó, el sonido fue un poco alto en la casa vacía. El no pudo evitar contestar de vuelta.

Chico espinoso: Porque tu me puto levantaste

Chico espinoso: Ahora vuelve a puto dormir

Pikachu de pacotilla: ¿No vas a escuchar la canción?

Bakugou suspiro y miro al link, ojos deteniéndose en el antes de mirar alrededor y agarrando un par de auriculares. El estaba curioso y preparándose para ser ofendido porque Kaminari era el más probable a burlarse de él o algo así.

Chico espinoso: Si la escucho, ¿me dejaras en paz?

Pikachu de pacotilla: No...

Pikachu de pacotilla: Pero deberías de hacerlo de todas formas  XD.

Bakugou rodó los ojos y puso los auriculares

Chico espinoso: Más te vale que esto valga la pena, imbécil

Escribió Bakugou antes de clicar el link. Le llevo a un video de Youtube y el rio bajito inmediatamente.

"5 Seconds of Summer... porque no estoy sorprendido" Bakugou susurro para sí mismo. Kaminari siempre le dio como un chico de boy band. Bakugou cerro la boca y escucho como la canción empezaba, la base al principio estaba bien y hasta ahora no lo odiaba. Las dos primeras lineas empezaron y Bakugou estaba muy confundido como mínimo. Estaba sorprendido de que una canción como esa le recordara a Kaminari de él, la letra era completamente íntima. Si el pensaba que el principio era malo solo se volvió peor, las palabras solo volviéndose más sugestivas en cuanto sonaban la canción. Antes de que Bakugou lo supiese su cara se estaba empezando a calentar mientras que la canción hablaba sobre cosas emocionales que él odiaba le estaba empezando a hacer sentir cosas. Él no sabia que Kaminari se sentía de esa manera sobre él y honestamente  le hizo sentir un poco incomodo el que Kaminari estuviese imaginándolo a él junto a esa canción. Bakugou solo continuo escuchando, la canción era repetitiva pero a Bakugou no le importaba mucho. Cada vez que el coro cantaba otra vez su corazón subía de velocidad un poco, preguntándose si Kaminari realmente quería eso o si era su idea de una broma. Una vez que la canción termino, Bakugou se quito los auriculares y los desconecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intoxicando | Kaminari x Bakugou (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora