11.Esto es un para siempre

10 0 0
                                    

Todo estaba bien en la familia de las chicas, no se podia negar el caso de Yuta, ya que sus suegros se encargaron de contarle lo sucedido con su novia y la prima de esta.

Narra Chaeyoung.

Estaba en mi departamento, había pasado una semana desde Mina estaba en su casa.

-Joder no puedo-dije lanzando el lápiz lejos

Tomé mi celular y le mandé un mensaje a Mina.

Chat con Minari 😍

Chae 😻
Hola, Me preguntaba si es que ¿quieres ir a beber algo?

Minari 😍
Me parece una buena idea, ¿A qué hora pasas por mi?

Chae 😻
Estoy saliendo de mi departamento, en treinta estoy en tu casa

Minari 😍
Te espero 😉 conduce con cuidado

Me desconecte, tomé una chaqueta, me puse zapatillas, me revise si es que llevaba las cosas necesarias, cuando estuve segura de todo, apague la luz de mi departamento y salí en busca de Mina, baje al estacionamiento me subí a mi auto y conduje por la calles de Seúl en dirección a la casa de la ahora rubia, cuando llegué le mandé un mensaje.

-Hola-dijo cuando salió de su casa

-Hola, ¿Cómo estás?-dije con una sonrisa

-Ahora estoy mejor de lo que estaba-dijo ella dejando un beso en mi mejilla

Cuando reaccione me acerqué a la puerta del copiloto para abrirle.

-No era necesario-dijo cuando entró

-Por ti, todo es necesario-dije con una sonrisa

Cerré su puerta y volví a mi lugar, entre en el auto, conduje hasta un bar cerca de mi departamento, enteramos y nos sentamos en una mesa apartada del lugar.

-¿Por qué volviste?-pregunté mientras servía el alcohol en nuestros vasos

-Por que quería volver a verte-dijo ella con simpleza

-Eres mucho más directa que antes-dije entregandome el vaso

-¿Con cuantas haz salido?-preguntó ella

-Intenté algo con Rosé, pero no funcionó por el simple hecho de que ella seguía enamorada de Lisa-dije con una sonrisa

-vamos a bailar-dijo ella levantándose

Me levanté y tomé su mano, caminamos hasta la pista de baile, estuvimos bailando alrededor de una hora, cuando nos fuimos a sentar nuestros cuerpos estaban algo agotados.

-Tengo que hacer algo-dijo ella levantándose

-¿Te acompañó?-pregunté mirándola

-No es necesario, lo puedo hacer aquí-dijo ella con una sonrisa traviesa

Se acercó a mi y se sentó en mi regazo, mis manos pasaron por su cintura, sus brazos rodeaban mi cuello.

-Te sigo Amando no sabes cuanto-dijo antes de darme un beso lento

Los besos casa vez eran más lujoriosos, nos levantamos, salimos del lugar caminamos hasta mi auto, nos subimos y conduje un par de cuadras hasta llegar a mi departamento, entramos en el ascensor en medio de una sesión de besos, llegamos al piso y caminamos hasta la puerta principal del mi departamento, entramos y ella rápidamente me empujó dentro de esté.

-Yuta es gay-dijo ella riendo

Solo la bese y la conduje hasta lo habitación, la recoste en mi cama con delicadeza, mis besos bajaban hasta su cuello.

-No quiero juegos previos-jadeo ella

Ignore sus palabras y quite cada una de sus prendas, ella quitó las mías, mis besos descendían hasta su clavícula, mis manos acariaban sus muslos.

-Chaeyoung...mmm...Por favor-gimio cuando mi lengua rozó su pecho izquierdo

Comencé a lamer y morder sus pechos, cada uno recibió una buena dosis de láminas y mordidas, con besos mojados fui bajando hasta llegar a su sexo.

-Chae...Por favor-dajeo cuando mi respiración chocó con su sexo totalmente mojado

Pasé mi lengua lentamente limpiando cada rincón, luego comencé con movimientos rápidos y fuertes, me encantaba oírla gemir mi nombre.

-Mete dos...dedos-gimio ella sosteniendo mi cabeza entre sus manos

Seguí las órdenes recientemente dadas, dos de mis dedos llegaron a su entrada, los introduje lentamente, mis embestidas eran cada vez más rápidas y fuertes, nuestras respiraciones estaban erraticas, pasaron unos cuantos minutos más hasta que ella se corrió en mis dedos y boca.

-Te extrañe-dije antes de besarla

-Yo también te extrañe mucho-dijo ella abrazandome

Nos acomodados en la cama, estábamos abrazadas yo estaba recostada en su pecho, quería mimos.

-Esto es un para siempre-dijo ella acariciando mi cabello

-Te amo-susurra antes de caer dormida

-También te amo Chaeyoung-la escuche decir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto Es Un Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora