Capitulo único.

650 65 22
                                    

Notas de la autora: ¿qué mierda hice? Solo vomite palabras hasta formar un texto lo suficiente decente como para sacarme esta idea de la cabeza, ¿y luego qué?, un único capitulo lleno de drama y mas drama. Bien, no me arrepiento.

Dedicado con mucho cariño a SunTenma por crear conmigo el prefacio de este fic. Ella forma parte de la decisión de añadir omegaverse para hacer más dramático esto y bueno, eso fue genial, muchas gracias por la ayuda, bella Sun.

Dedicado también a Is_Jack, LucyRoumaryy_guerrero DustySunflower44 por el apoyo moral 🥺

Y pues como dije, esto contiene omegaverse con Rei alfa + Enji omega.

---

Capítulo único: ¿Estoy maldito?

"—¡Ven a danzar con tu hijo muerto en el infierno, Enji Todoroki!"

Hace mucho tiempo existió una leyenda que versó así: «los errores cometidos en tu vida pasada serán los mismos que cometas en la próxima y hasta que no aprendas de ellos seguirás haciendo lo mismo una y otra vez, quizás durante toda la eternidad». Y luego procedía a hablar sobre un hombre cuyos hijos terminaron por traicionarlo tras varios malentendidos y que en su próxima vida le sucedió lo mismo y así siguió hasta la actualidad, sin embargo ya nadie recuerda esa antiquísima historia.

Por eso a nadie le importa si comete un error o equivocación durante su día, siendo una sociedad podrida desde las entrañas, lo más importante es que tan pura sea tu casta y que tan poderosa es tu peculiaridad, si no, nunca podrás sobresalir.

Tal como fue el caso de Yagi Toshinori, un joven hombre de casta beta con una peculiaridad llamativa, nadie nunca negó su fuerza ni se preocupó por él pues era un signo de poder, totalmente diferente a Enji Todoroki, cuya peculiaridad si bien era fuerte, se veía mermada por su propia casta: un inútil, ineficaz e inservible omega que fue visto con malos ojos por la sociedad.

No importó cuántas vidas salvara o cuántos villanos sacara de las calles, todas las miradas siempre se dirigieron al héroe número uno (incluso si el mismo All Might trataba de desviar la atención a Endeavor y su magnífico trabajo como héroe), aún así Enji nunca se rindió.

Luchó durante años por asegurarse un puesto, obtener un lugar en la sociedad sobrehumana, ganarse el respeto de sus semejantes y poder fungir como un héroe que haga cambios en la sociedad, sean buenos o...

En su lucha conoció a muchas personas, entre ellas a su esposa, Rei Todoroki.

Mujer cuya fortaleza y personalidad atrapó tan profundamente a Enji que en ningún momento dudó en aceptarla como su alfa ni en llevar en el vientre a los hijos de ambos.

Su primer niño, Touya Todoroki, un hermoso varón con la complexión débil de Rei y una peculiaridad más fuerte que la de su propia madre(1), quizá fue el primer error de Enji, pues al ser ya un héroe reconocido por la sociedad (pero no aceptado, aún no), este niño se ganó la mirada de la comisión de héroes.

Sus dos siguientes hijos, Fuyumi Todoroki, una hermosa niña de personalidad fuerte y Natsuo Todoroki, un niño de carácter fuerte, ambos fueron poco notables al tener peculiaridades débiles, sin embargo eso nunca marcó una diferencia en la forma de tratarlos, para Enji sus tres hijos eran iguales, tuvieran o no una peculiaridad fuerte.

Cursed [Todoroki villano]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora