En La Casa Miller...
17 Años Despúes...En La Familia Miller Muchas Cosas Han Cambiado... Desdé La Muerte De Owen ,Ahora Quien Toma Él Lugar Como Lider De La Manada Es Dallas...Lo Cúal A Muchos Les Agrado A Otros No Pero... Aún Así Él Jovén Alfa Siguio En Pie Como Lider Alfa Sín Importar Qué...
Dallas Tiene Una Hermana Menor Llamada Raven La Cúal Llego Hace Unos Días A La Ciudad Y Con Ella Llegaron Su Pareja Sarah Y Su Hijo Daniel... Se Quedaran Un Largo Tiempo Con La Manada...
Por Su Parte Alex Él Mayor De Los Dos Tambien Estara Con Ellos Una Larga Temporada... Necesitan Estar Con Su Hermano Más Qué Nunca...
La Mejor Amiga De Dallas Quien Es Alice Ahora Esta En La Manada Con Su Hijo Llamado Zach Quien Es Un Beta...
....................................................
Han Pasado Algunos Meses Exactamente Dos Desdé Qué Dallas Se Comenzo A Sentir Un Poco Mal ,Con Algo De Mareos Y Ascos... ¿Será? ¿O No? Se Preguntaba Hací Mismo Él Jovén Alfa... Hasta Qué Sus Sopechas Fueron Ciertas Y Ahora Tendra Otro Cachorro...Y Eso Significa Qué Habra Mucho Mas Cuidado En La Manada...Él Caso Es Qué Dallas Planea Decircelo A Su Lobo Pero... Tal Vez Eso Podría Esperar Por Lo Pronto Pero... Tiene Qué Saber Cúanto Antes... De Qué Su Lobo Se De Cuenta O Más Bien Comienze A Sospechar...
Lo Qué No Sabe Es Como Se Lo Dira A Dean... Sabe Qué Él Cachorro Esta En La Edad De La Rebeldia Y Un Hermanito Es Lo Menos Qué Él Quiere En Estos Momentos ,No Le Caeria Para Nada La Noticia...
Por Su Parte Él Cachorro Dean Estaba Con Sus Dos Mejores Amigos Desdé La Prepartoria Llamados Froy Y Megan... Se Encontraban En Él Bosqué Pasando La Tarde Antes De Regresar A Casa...
Los Tres Estan Sentados En Él Pasto Disfrutando Del Atardecer En Silencio Hasta Qué La Jovén Omega Hablo E Hizo Una Pregunta Qué Hizo Incomodar Al Jovén Omega...
-Megan:¿Ustedes Tienen Hermanos? -Les Pregunta Ambos
-Al Momento De Escuchar Eso Él Omega Se Estermecio En Su Lugar Pero... No Respondio...
-Él Beta Responde
-Froy:Claro! Tengo Una Y Es Muy Linda -Dice Mientras Sonrie Amo Jugar Con Ella -Dice
-Él Omega Ignora Eso Y Fija Su Vista En Él Cielo...
La Omega Habla
-Megan:Te Envido -Rie
-Él Rubio Tambien Rie
-Él Omega Solo Se Encojio...Y Al Parecer Eso Lo Notaron Sus Amigos
-Megan:¿Todo Bien Dean? -Lo Mira
-Él Omega La Voltea A Ver
-Dean:No Entiendo Qué Tiene De Especial Tener Un Hermano -Dice Friamente Es Decir No Creo Qué Yo Lo Necesite...
-Ambos Solo Se Miraron Fijamente Y Habla Él Beta...
-Froy:Sabes Es Genial... Pero No Creo Qué Lo Entiendas -Dice Mientras Se Para De Su Lugar Para Ir A Casa
-La Omega Tambien Se Para...
-Megan:Oye! Froy Espera... -Dice Mientras Grita Hacia Su Amigo ,Se Encamina Hacia Su Amigo No Sin Antes Gruñirle A Dean... Él Cual Se Volteo De Inmediato...
-Continua...
Hola!!!
Les Presento A Los Dos Mejores Amigos Del Cachorro Dean...
Megan Hope (Omega) 🐺💙
No Es Linda Mí Hija...
Froy Decker (Beta) 🐺💛...
Los Amaran... 🐺
ESTÁS LEYENDO
Mí Alfa Favorito (2)-Manadas Y Algo Más
WerewolfDean Miller Un Omega Nacido De Una Pareja De Alfas,Lindo,Carismatico Y Muy Guapo,Sú Mejor Amigo Se Llama Froy Decker Un Beta Muy Tierno Y Sobreprotector Con Dean Pero... Todo Én Sú Vida Iba Bien Hasta Qué Se Topo Con Un Alfa Él Cúal Le Puso Sú Mundo...