Y fue como lo dijo mi suegra, al día siguiente los fuimos a dejar a mis suegros con los tíos al aeropuerto para despedirlos y deseándoles que disfrutaran sus vacaciones...Quien iba a pensar que serían las últimas...
De vuelta en nuestra casa, estaban junto a nosotros además de Mikasa y Armin, Sasha y Connie, me recuerdo que Erwin les dijo a ellos:
- ¿Y ustedes no tienen casa?- palabras secas.
- No, no tenemos, nos echaron nuestros padres de nuestras casas- respondía Sasha.
- No podemos volver hasta que seamos personas responsables- continuaba Connie.
- Tía Ume y tío Matt nos recibieron en su hogar, ya que conocían de cerca nuestra situación.
Se formo un silencio incomodo, conociendo a mi esposo, se sintió mal por haber preguntado y se puso en el lugar de ellos, a lo que intervine:
- Pero mis cachorros, nos tienen a nosotros, además están dentro de un negocio que no cualquiera lo hace y les sirve- Hange tratando de suavizar el ambiente.
- ¿Sabes Hange? En un principio me dolió, que me hubieran hecho eso a mi, ni siquiera me llaman por teléfono y cuando yo lo hago me cortan, o no me responde- lo decía Connie con frialdad.
- En mi caso, trato de no acordarme de ellos, si quisieran saber de mi, me buscarían pero no lo hacen, así que no es tema para mi- Decía Sasha con seriedad.
Yo los abrace a los dos tan fuerte que me dio pena, ellos también lo hicieron, fue un abrazo tan bonito, que lo necesitábamos los tres...
El fin de semana llegó, por tanto como teníamos visitas, llame al resto del grupo para celebrar;
El viernes y sábado habían sido una locura, tanto las conversaciones en las que recordaban sus aventuras, la ida al club de polo para montar y recrear batallas de series históricas, luego retornar a la casa para luego retomar fuerzas para salir al pub del momento " The Paridis club", para seguir disfrutando.
Nadie quedo indiferente ante la belleza de Mikasa, y menos Levi quien no le había quitado la vista de encima desde que se volvieron a encontrar...
Sasha, Connie y Jean se lucían en el karaoke cantando juntos, bailaban, al final me toco, como buena Mamá adoptiva, poner orden y sacarlos de allí.
Levi por su lado no se despegaba de Mikasa, aunque ella lo ignoraba, era extraño porque a simple vista no se veía nada, pero uno que los conocía a la perfección sabía que existía algo entre ellos escondido.- Lo afirmaba Hange y corroboraba su corazón de miel Erwin.
Fueron noches bonitas, el reencuentro con nuestros amigos, fue como volver al pasado, donde no tenían preocupaciones y solo se dedicaban a disfrutar la vida- Decía Erwin con nostalgia.
Continuamos con la reunión en la Guarida, así llamaron a nuestro hogar los chicos "Los Smith Ackerman Azumabito-Zoé – Hange sonreía levemente al recordar.
En el supermercado fue un caos, por primera vez le dio vergüenza ajena- reprochaba Hange.
- Si me recuerdo, ¡pero fue divertido!- decía Armin mientras sonreía.
- ¡¡¡¡¡Jamás pensé que fueran hacer tan revoltosos todos ustedes!!!! - reprochaba Hange- nos gritaban a cada rato Papi y Mami, Erwin tu no fuiste de mucha ayuda- se cruzaba de brazos- , tú les seguías el juego, se que era porque a veces trabajan para ti.
Sin embargo eso no te importaba¡¡¡¡No les importaba a todos ustedes!!!!! - seguía reprochando Hange.
Al volver del supermercado nos percatamos, que una patrulla policíaca estaba estacionada al frente de nuestra casa
ESTÁS LEYENDO
En cada vida nos volvemos a encontrar...Parte I
FanfictionMikasa se encuentra en coma, su hermano mayor Erwin junto a todos sus amigos tanto de ella como de él, deciden contarle su vida, a través de un libro creado por ellos mismos...Aunque ella se ve dormida, pero nadie sabe que su alma se a ido a otro lu...