Prologo
-bakugo, te he amado durante demasiado tiempo, hemos salido por 3 años..... Ahora te pregunto... Me harías el honor de casarte con este bobo alfa pelirojo?!
Bakugo :
Yo desde muy chico fui muy inteligente, por eso al llegar a tercero de la secundaria me recorrieron un año y prácticamente....quede en 1 de prepa, si no hubiera sido así, no hubiera podido estudiar arte, diseño gráfico y ese curso de cosmetologia en el que tanto le insistieron mis dis fastidiosos amigas.
Íbamos en el 2do trimestre de secundaria cuando conocí a deku, se me hizo un idiota, pero nunca se alejaba de mi apesar de mis insultos y sin darme cuenta lo empese a querér, ese sentimiento de querér no era normal, después de un tiempo me di cuenta que era amor, pero lamentablemente para ese momento en el que reconocí que estaba enamorado de mi amigo...se le había declarado a esa chica, esa que había amado desde que lo conosco...Uraraca ochako,pero,que podía hacer yo...nada... absolutamente...nada.
Cuando termine mis estudios en diseño gráfico y arte desidi mejor meterme a esas clases que tanto había insistido Hagakure y Mina para que dejaran de estarme jodiendo la vida.
En este mundo no importa que día, que mes, que año o que estación sea, la gente pone estereotipos, pero eso no debe afectarnos, al fin de cuenta es nuestra vida y decidimos que hacer con ella, podemos hacer una mierda de ella o seguir las normas y leyes jurídicas, en lo personal....vallanse todos al Carajo.
Importa una mierda lo que piensen de ti, tu vives para ti de todas formas, egerces tu libertad, puedes ser tu mismo, aveces no es facial hacerlo, pero hay un momento en el que lo logras