Introducción - La desgracia de Yoohyeon

261 30 5
                                    

Eran alrededor de las 2am, Yoohyeon quien se encontraba jugando sus partidas diarias, andaba muy metida en el juego tratando de salvar a su Team de la derrota.

–Joder, reckless, tienes que ir a mid todos están cayendo en la misma línea y no es conveniente estar tonteando en la jungla – mencionaba con un tono ligeramente enojado ante la falta de concentración de su compañero – Ven rápido.

Se encontraba de mal humor gracias al estrés que le ha estado proporcionado la universidad y su único remedio para esos sentimientos siempre son los juegos. Aunque,  al final jugar LoL no la iba a calmar tanto como lo esperaba, más bien, ha terminado más estresada de lo que ya se encontraba desde que llegó a su casa.

–Ok, avanzamos bien, tratemos de pushear la bot line y tendremos parejas nuestras torres con las de ellos. – Un poco más aliviada por su avance suspiró y siguió jugando en silencio.

De un momento a otro las luces de su cuarto empezaron a parpadear como locas y así mismo provocando que la misma computadora se apagara ante el impacto de electricidad. 

-¡NO! ¡¿QUÉ DEMONIOS HA SIDO ESO? -Exclamó con rabia mientras veía la pantalla totalmente apagada y las luces led su PC también.

Se limitó a levantarse y asomarse lentamente por la mira de su ventana, al parecer fue algo de su misma calle porque todo estaba a oscuras y nadie parecía tener un rastro de energía. Se tiró frustrada sobre su cama boca arriba tratando de bloquear sus pensamientos ante la rabia que había agarrado gracias a este reciente acontecimiento.

En la mente de la peligris solo abundaba preocupación por su preciada maquina ya que no la había cuidado lo suficiente estos últimos meses por falta de tiempo y eso podría afectar gravemente en su sistema. Cerró los ojos y comenzó a limpiar su mente tratando de descansar.

Solo le quedaba dormir y esperar lo mejor.

Lo mejor

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Hola! Este es el segundo Fanfic que subo pero de este sí prometo actualizaciones constantes porque ya tengo muchas ideas planteadas en mi cabeza.

Les agradecería de antemano mucho apoyo a esta historia u-u espero les guste.

Gamer Café - JiYoo AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora