Es una soleada tarde de primavera, los pájaros cantan y ambos se encuentran rodeados de naturaleza, las horas pasaban y los dos felices con la presencia del otro. Sus manos estaban entrelazadas mientras estaban recostados en el suelo verde. Sus ojos estaban cerrados y se podía ver cómo la suave brisa movía sus suaves cabellos rubios. Una leve sonrisa salío de sus labios al darse cuenta que lo estabas mirando.
-Ya que nadie puede vernos, quieres jugar a algo?-dijo Katsuki aún recostado en el pasto, abriste tus ojos con sorpresa ya que el no es el tipo de persona a la que le gusta jugar.
-¡C-claro! A qué quieres jugar?
-¡A las escondidas! Tú cuentasTu corazón brinco al verlo tan feliz, muy pocas veces se veía esa sonrisa cegadora en su rostro. Aún sentada, cubriste tu rostro con tus manos y comenzaste a contar.
-Oh, Katsuki, ¿Dónde estas Katsuki?-Decías con un tono burlón pero dulce, él era realmente bueno escondiéndose, pero algo fallo y viste sus zapatos mal escondidos detrás de un árbol. Corriste para poder gritarle ¡Te atrapé! Pero no estaba allí, solo estaban sus zapatos.
Una risa se oyó acercarse y algo te golpeó por la espalda haciendo que caigas al suelo, pero al abrir los ojos viste a Bakugo sobre ti sonriendo, con una mirada calmada y misteriosa. Posada en ti.
-Realmente apestas jugando a las escondidas- su voz tenía un tono totalmente neutro pero algo en él sonaba extraño, tal vez era el echo de que por primera vez pudiste ver su lado romántico, mientras nadie los veía y nadie podía oírlos. Comenzó a besar tu cara repetidamente para luego esconder su cara en tu cuello y acostarse sobre ti. Realmente no era pesado pero se veía tan tierno y cómodo que no pudiste evitar molestarlo.
Dejando un beso suave debajo de tu oreja susurro
-Me haces muy feliz
「Aaaaah- sinceramente no sé que acabo de escribir, espero que me haya quedado bien, estuve un buen rato pensando si hacerlo o no, encima la portada me quedo horrible KBDGHDK- perdón me altere, bueno no sé que mas decir así que chau(?)
Honguito-kun 」
ESTÁS LEYENDO
one shots//boku no hero x lectora
Fanfictionlo del título (?) [ pedidos abiertos ] one shots cortos (demasiado)