Capítulo 7

585 57 25
                                    

Fui corriendo a llamar a un médico.

- Perdone, Mi novia tiene dolores - le digo y nos vamos corriendo.

- Que le pasa señorita - le pregunta

- No lo sé - le dice

Le  inyecta algo y se queda profundamente dormida.

- Que le pasa? - Le pregunto

- No lo sé, pero no es nada bueno - hay me cage del susto, mira, si le llega a pasar algo a mi pequeña o a mi bebé. Juro que mataré a ese patan, me importa un bledo si los paparachis se enteran o me voy a la cárcel.

YO

"Justin... Tú Saves que te amo verdad?"
"Si, lo sé bebe. Pero yo te amo más " 
"Justin, no me dejes "

"No te dejaré bebé "

- Señorita ____(tp) - me mueven con cuidado

- Que pasa? - Le pregunto con dificultad

- Tenemos que hacerle unas pruebas para que miremos si el bebé y tu estéis bien - asiento y me hacen las pruebas..

- No...- dijo la doctora y se va corriendo afuera

JUSTIN

Veo que sale la enfermera

- Lo siento mucho,pero el bebé se a muerto - Que coño Está diciendo?!

No pudo haberse muerto. No..¡No!

Pasó como unas dos horas y decimos entrar Mi madre y yo para dale la estúpida noticia.

Entramos y la vimos hay tan angelical, nose en que estaba pensando, sólo es una niña de 17 años, aún es joven, en cambio yo tengo 21.

-Am..___(tp) ...hay una noticia - le digo

- Tu hijo..sé murió - hablo mi madre por mi al ver que no pude dicen nada.

Miro la cara de ____(tp) y veo muchas cosas, enojo, tristeza, decepcionada, furia y ganas de chillar y llorar.

Entra la doctora

- Veo que ya le an dado la noticia - nos miran - Mira, su hijo se hubiera muerto, errs muy joven par...- le interrumpe ____(tp)

- Dejarme en paz!- chilla y empieza a llorar.

Ya pasó 3 semanas, casi un mes.

___(tp) se tiraba casi todos los días encerrada y llorando , y repitiendo que Se las pagará.

Tengo miedo, porque en verdad si creo a  ...bueno a ____(tp) matando por si hijo, por que yo lo haría, pero tiene que entender que igualmente se hubiera muerto mi bebé.

YO

Juro que si veo a mi estúpido padrastro o al imbécil de alex los mato.

Veo que llaman a la puerta de mi habitación. Pasa y es mi hermano Andre.

- Hermana, ya deja de pensar en eso - me dice

Como voy a dejar de pensar en que ya no voy a tener un hijo con Justin eh? Por que me pasa esto a mi? Bueno...en algo tiene razón, estoy haciendo sufrir a Justin.

No le hago caso a mi hermano y bajo corriendo, lo veo hay. Tumbado en el sofá.

Voy para ya y le empiezo a besar y me mira raro

- Que pasa??  - Me pregunta

- Justin...lo siento por haberte ignorado, de verdad. Se que tambien te duele, y por eso tenemos que estar unidos. Le digo y empezamos a basarnos.

-------------------------------------------------

Holaaa mis amoresss!!!!
Bueno estoy loca ,sabéis por que? Por que aquí son de madrugada (6:09 a.m) acabe de escribir que empeze (5:23 a.m)  y pues me pregunto que porque escribo tannn temprano?bueno da igual
;)

-3 votos y 2 comentarios y seguimos :)

Chauu preciosidades.. Ah e cambiado a _____ a _____(tp) vale?

Ahora si chauu :* :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2-Belieber [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora