Capitulo 1 "PERFECCION.....???"

7 2 0
                                    


Hola mi nombre es Daisy y pertenesco al grupo disque perfecto para algunos y imperfecto para otros,si se que absurdo esta separacion de grupos en una sociedad ,porque soy una fiel creyente que  No debiarian existir estas absuradas etiquetas,que los seres humanos pertenecemos a un solo grupo y que todos contamos con perfecciones y imperfecciones,pero no fisicas sino internamente.

No se si le habra pasado a algunos de ustedes ,pero desde que tengo conciencia siempre me han cuestionado por mi peso,algunas interrogaciones desde la maldad,enviadia y rechazo.

¿Estás cada vez más flaca o me parece?, Nena en cualquier momento ¡desapareces!, ¿Cómo mierda haces para estar tan flaca?, Tengo unos kilos que me sobran ¿no quieres que te los pase?...Son estas y otras tantas preguntas indiscrestas que me hicieron en el pasado y que me sigue sucediendo en este presente.

Ser flaca implica tanto desasosiego como no serlo, "si eres flaca debes sentirte genial, vayas a la tienda que vayas encuentras ropa, todo lo que te pones te queda bárbaro, podes usar bikini, comer todo, todo lo que se te antoje."

La realidad de una flaca no es así tan perfecta como muchas te la pintan, a veces debemos batallar mucho para conseguir algo de la talla adecuada, porque la gran mayoría de las prendas nos quedan grandes que debemos recurrir a una costurera para que te realize las modificaciones o tomar por todas parte una simple remera , y si además eres alta, es más complicado encontrar pantalones que te queden bien o que al menos no te queden cortos. Tampoco podemos comer todo lo que queramos, no nos entra en el estómago, también nos sale celulitis y estristas.

Tambien sufrimos de depresion ,ansiedad que destabiliza nuestra plan alimenticio y comentarios como come un buen guiso de lenteja ,puchero no hace nomas que hacernos sentirnos peor y no ayudan en nada esos comentarios.

Sufrimos de delgadez como otros sufren de obesidad. Nunca pude llegar a pasar los 50 kilos, por más que lo intente. El mundo de las flacas no es cool, sufrimos las miradas de desprecio, las miradas de envidia, los comentarios solapados. Entras a internet o miras la tele y tienes mil publicidades que te muestran dietas para adelgazar, productos naturales para adelgazar, pastillas milagrosas para adelgazar, zapatillas increíbles para adelgazar y ni una puta publicidad para engordar.¿Te cuesta bajar 3 kilos? No tienes idea de lo que me cuesta a mí subirlos. Engordar es mucho más difícil que adelgazar.


Si, las flacas también sufrimos, no tenemos esas curvas tentadoras que seducen a los hombres. Muchas veces debemos soportar comentario de personas de nuestra propio Genero como que a los hombres le gustan mujeres con carne y no puro huesos.Y no saben como hacen que no nos sentamos sexis,inseguras  y culpa.

Diran culpa de ¿Que? ....Culpa de ser flacas y que otras tantas no,y que por eso seas agredida,muchas veces creo que nos ven diferentes y piensan que nosotras buscamos la perfeccion o ser flacas y no se ponen a pesar que esos ataques duelen de la misma manera que a ellas le duele el ataque de las otras personas  que la hacen sentir inconformes con su cuerpo.

No nos movemos en forma impune por la vida, no somos indemnes ni inmunes a los comentarios.

Las Flacas Tambien Tenemos ProblemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora