REGLAS

16 4 0
                                    

Primero que nada, ¡hola y bienvenido a nuestro recién abierto apartado de book trailers!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero que nada, ¡hola y bienvenido a nuestro recién abierto apartado de book trailers!

Para que tu pedido sea aceptado, debes de seguir las reglas.

¡OJO! Recuerda que no vivimos de esto, ya que es completamente gratis, pero al menos queremos que se cumplan ciertas cosas para nosotros crecer como editorial o como usuario.

Por favor, leer todo para que después no hayan mal entendidos.

• Seguir esta cuenta y a las personas encargadas de hacer el material. Por el momento solo se cuenta con una persona a cargo de hacer el material.

Edit_Alegria

 LeaVinezTS

Esas serían las únicas cuentas, pero si más adelante se agregan a más personas, no te preocupes, solo tienes que seguir a las que estaban agregadas al momento de hacer tu pedido.

• Dar créditos. Obviamente y lo justo, es que dieras los créditos tanto a la editorial, como a la persona que se encargó de hacer tu pedido. Ya que esto lleva tiempo hacerlo y no es para nada fácil.

• Votar. Votar en cada apartado que encuentres cuando hagas tu pedido. Eso nos ayudaría mucho.

• Amabilidad y respeto. Sé que el respeto no se exige, se gana. Pero aquí nadie está siendo grosero contigo, así que amabilidad y respeto ante todo para que nosotros también te podamos tratar como te mereces.

Un gracias y un por favor no estarían de más. Ah, y por favor, no pidas tantos book trailers a la vez en diferentes editoriales. Eso es completamente ofensivo para las personas que hacemos este tipo de materiales.

• Historia publicada. Tu historia debe estar publicada, así yo me ahorro tiempo en saber si la usarás o no. Una historia de mínimo, 7 capítulos. ¿Por qué esto? Porque las historias que suelen tener menos capítulos son las que más corren el riesgo de ser pasadas a borrador por el autor.

No nos queremos pasar el tiempo haciendo el book trailer para después saber que no fue utilizado.

• Claridad. Tener en claro qué es lo que van a pedir. Si su pedido va a ser con reparto, por favor que sea alguien que tenga material suficiente. No quiero que me vengan a pedir a alguien en específico y que ni en la Nasa tengan material visual de esa persona.

Un ejemplo: "Me gustaría que la persona que represente a X personaje sea mi primo Pancho Francisco, ya que..."

Es show, pero solo era para aligerar un poco la tensión.

•Paciencia. Más que todo, ahora que solo una persona está a cargo de la tanda.

• Tiempo. Solo quiero decir que por lo menos, tendrás que usar el pedido tres semanas. Es feo pasarte un buen tiempo haciendo algo para que te des cuenta que la persona no esté utilizando el material.

• Cambios. Tienes la opción y el tiempo de 3 días para hacer cambios en tu pedido, al igual si ya se te hizo entrega del pedido, pero algo no te pareció, tienes ese tiempo para pedir algún cambio.

• Lista negra. Me estaré haciendo cargo de verificar si estás cumpliendo con las reglas. Si alguna no es cumplida, automáticamente pasarás a lista negra y... que vergüenza pues. Hay dos listas negras. Una está en este apartado (el nombre del usuario) y la otra será en nuestras listas de lectura (la historia).

• Redes sociales. Esto es más, una opción. Si es posible para ti, nos puedes seguir en las redes sociales (página de Facebook, Instagram y YouTube), que ahí es donde estaremos dando novedades de la editorial, como concursos, subiendo nuestro material y compartiendo alguno que otro meme de alguna historia.

En nuestro perfil está el link para nuestros perfiles.

Cuando una tanda esté abierta se verá así: ✔️REQUISITOS E INSCRIPCIONES✔️
De lo contrario, aparecerá así:
🚫REQUISITOS E INSCRIPCIONES🚫

EN EL APARTADO REQUISITOS E INSCRIPCIÓN DEBES DEJAR TU PEDIDO.

EN EL APARTADO REQUISITOS E INSCRIPCIÓN DEBES DEJAR TU PEDIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Book trailers | TANDA ABIERTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora