Hoy 17 de noviembre observaré la clase de español y le haré una entrevista a la alumna de manera virtual de cómo le ha afectado a ella y a su familia la pandemia.
La alumna como todos los días, comenzó viendo sus clases en tv de aprende en casa, después espero que su maestra le mandara actividad para el dia de hoy. Mandé el link de la entrevista y ella lo contestó enseguida.
Su maestra de español le mandó una actividad que consiste en que el alumno tendría que dar su postura y dar sus argumentos basándose en su experiencia, la experiencia de otros, datos y ejemplos. La maestra les dio a elegir entre si quería hacerlo al leer 2 libros o haciendo un proyecto de 15 hojas sobre el tema de la igualdad de género.
La alumna eligió hacer el proyecto de 15 hojas sobre la igualdad de género, ya que le pareció más fácil y además el tema fue de su agrado y ya tenía ideas para hacerlo. Entonces la maestra le pidió que argumentara en media cuartilla el porqué había elegido el proyecto. La alumna hizo lo que la maestra le pidió y después tomó fotografía y se lo envió. La maestra dio hasta mañana para entregar el proyecto, pero la alumna decidió avanzar lo más posible para que no se juntara con otras tareas.
YOU ARE READING
Diario de observación
RandomPlan de trabajo para el desarrollo de observación del aprendizaje en la modalidad en casa