The End Of The World.

268 56 19
                                    

La noticia impactante de que pronto seria el final de Karmaland habia tomado por sorpresa a todos.

Sin embargo, eso no los detuvo de mantener a todos a salvo, o eso trataban.

Los héroes de Karmaland movilizaban a las personas a bunkers, incluso algunos hicieron unos bajo sus casas.

La prioridad era clara, mantener a todos los ciudadanos a salvo.

Pero, mientras la gran mayoria de estos se encargaban de ello, uno de los héroes, Auron, tenía problemas en casa. Algo que, no era tan inusual a decir verdad.

-¿Puedes dejar de apurarme? Joder, que gillipollas que eres.-Dijo Mónica mientras se veia al espejo que habia en la sala a la vez que se ponía labial.

-Mónica, por dios. Necesito ir rápido al bunker de Luzu, debo llevar a los animales.-

-Y dejarme a mi tirada, ¿No? -

-¡Volveré por tí más tarde!-

-¡Te conosco! Eres perfectamente capaz de dejarme aquí abandonada. Despues de todo ya con esos animales no hay más nada que llevar.-

-No lo habia pensado, pero es una gran idea para alguien tan pesada como tú.-

La verdad, decir la razón de porqué estaban casados estas dos personas, aún cuando se llevaban tan mal, era algo complicada.

Simplemente un dia que estaban totalmente fuera de sus 5 sentidos, borrachos a tope, se casaron. Casi se podria decir que fue por accidente.

¿Y porqué siguen casados cuando podían divorciarse? Eso era algo que ellos se ocultaban, un secreto. Para todos.

Pero no era dificil de imaginar.

Por un lado, estaba Auron. El psicólogo y juez de Karmaland. Tenia una linda amistad con Luzu la cual fue arruinada al no votar por el en las elecciones. Por otra parte, muy tarde, se dió cuenta de sus sentimientos reales.

Su relación con Luzu volvia a repararse lentamente, pasaban tiempo juntos, pero luego este no paraba de hablar de Lana, cosa muy molesta para el juez. Cayó en cuenta que eran celos no mucho luego, habia aclarado sus sentimientos muy tarde. Habia estado con Mónica solo para comprobar si le iban las mujeres o no.

Por otra parte, tenemos a Mónica.

Le gustaba su mejor amiga, Lana. Pero fue rechazada por esta.

Se podría decir que por el despecho de ese momento, ambos se encontraron en el bar y pensaron en el beneficio de ambos. ¿Quien diría que terminarian casados? Al final, ambos sabian que lo que menos habia entre ellos era amor. Lo tenian muy en claro, solo era por pura conveniencia.

Aunque, aquello ya pasó. Puesto que Auron se habia aclarado, pero muy tarde. Estar con Mónica era un dolor de cabeza, y a decir verdad todo lo era.

Luzu amaba a alguien más, alguien que no era él.

Y normal que fuése así, ¿Quién amaría a la persona que le traicionó? Por más que Luzu le dijera que "lo perdonó", no significa que su conciencia este limpia.

-Ya estoy lista, llevame.- Ordenó Mónica, saliendo de la casa.

Auron solo dió un suspiro, resignado, salió tambien.

Adam hace un tiempo dejo su hogar, se habia enamorado y seguido su vida. ¿Quién diría que ese tipo tendria un final feliz y él no? Sentia envidia.

La idea de que meteoritos caerian en Karmaland y destruirían todo, además de una muerte segura a cualquiera que este fuera, era algo llamativo para Auron.

The End Of The World. [Luzuplay/One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora