11. "No paso nada"

1.2K 101 7
                                    

Narra bogdan.

¡Oh por dios! estoy besando a tn,ella mueve sus labios lentamente,formando un beso tierno y necesitando,por que valla que hace tiempo que quería hacer esto.

Estuvimos así hast que nos separamos por la falta de aire.

Ella se volteó dándome la espalda con la mirada baja,al parecer se arrepintió (F x el karnal) yo la tomé de la barbilla haciendo que levantar su rostro.

-Tranquila hacemos de cuenta que aquí no paso nada,lo mejor será alistarnos.- respondí con tono indiferente

Me dirigí hacia el baño ignorando la mirada de tn, no se por que me sentía frustrado.

Narra tn.

Estoy besando a bogdan REPITO estoy besando a bogdan, diossss sus labios saben tan bien,no mames tn pero que cosas dices.

Nuestro beso era tranquilo y tierno,es perfecto. Duramos haci unos minutos, nos separamos por la falta de oxígeno

Y ahí fue cuando caí en cuenta que bogdan estaba empezando a llamar mi atención,me volteé dándole la espalda a bogdan .

Sentía su mirada sobre mi,me tomo de la barbilla y me dijo que hiciéramos como que nada había pasado,pero lo dijo con un tono de indiferencia.

El se metió al baño,yo comenze a sacar mi ropa esperando a que bogdan saliera para ducharme.

Narra bogdan

Creo que no debí hablarle así a tn,cuando salga de ducharme le pediré disculpas.

[...]

Al salir la miro en la mire sentada en la cama con su ropa lista,me sente a lado de ella y le dije

-Perdon por lo que dije..-murmure a lo bajo

-Descuida.-se limitó a decir, para alejarse de mi e irse al baño

Suspire algo frustrado y si si lo estaba, ¿por que? Ni yo lo se. (No se sabe,no se sabe hasta yo quiero saber pero no se JAJAJA xd)

Al terminar ambos de arreglarnos le dije

-Ya es hora de irnos.-

-Si,vamos.-dijo ella

En el camino hubo un incómodo silencio, cuando llegamos comenze a sacar tema de  conversación.

[...]

Narra tn

Recorrimos casi todo Venecia se podría decir,mis piernas dolían,bogdan dijo que iríamos a una heladería.

A lo lejos mire un  grupo de 6 chicos,los cuales se me hacían familiares, no le tomé importancia y me metí a la heladería con boggi.

-¿De que vas a querer tu helado hermos? -me pregunto, yo me sonroje

-De vainilla.-dije volteando hacia la ventana,evitando que me vea sonrojada.

Mire el mismo grupo de chicos,me les quede viendo detalladamente hasta que logre reconocer un rostro,¡Es jimena!

Salí corriendo de la heladería mientras boggi pagaba los helados y me acerqué a jimena y la abraze luego mire que no estaba sola, si no con los chicos.

-Dios ¿ qué hacen aquí? -dije separandome de jimena para abrazar a los demás

-Queriamos ver como la estaban pasando en su luna de miel.‐dice ivan

En eso veo que boggi se acerca,trae los helados en la mano y nos mira confundido

-Wtf ¿Que hacen aquí? -

-A nosotros también nos da gusto verte.- dice emilio sarcástico

Boggi me entrega los helados y se abalanza para saludar a los chicos, me alegra que ellos estén aquí.

               Holisss ¿Les gustó?
    Perdón por no actualizar tenía mucha tarea😔🤟🏿

Mi obligación. [JustBoggi]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora