El final de la luz

221 22 1
                                    

Hola a todos!! Bueno este es mi primer escrito. Tengo muchos nervios debo admitirlo jajaj
Soy una amante del mundo sasusaku, me parecen una pareja hermosa, con muchos aspectos por explorar, que no nos han mostrado en el anime. Así que adoro leer fanfics sobre ello jajaj
Reproduzcan la canción que agregué en la portada para una mejor experiencia (?
Bueno espero que les guste y espero sus cometarios! 💞✨❣️
~Desde luego aclarar que ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen, sino que son propiedad de Masashi Kishimoto.~ La historia si es completamente de mi autoría! ☺️
Dicho esto comencemos ...✨

———————-—————————————————
Era un día de lluvia, lluvia serena, de esa que parece que va a quedarse por largo tiempo.
Cerca de la entrada de Konoha se veía venir a un hombre alto con cabello azabache y un ojo con la oscuridad de la noche y el otro con las características del Rinnegan.
El ambiente era melancólico, frío, solitario.
Antes de traspasar las puertas de ingreso a la Aldea, Sasuke se detiene un momento observando al frente y sintiendo una extraña e incómoda sensación en el pecho, una inquietud abrumadora que solo lo hacía desear llegar lo más pronto posible a su hogar. Desde hace días esa inquietante sensación lo acompañaba, sin embargo, recién ahora tuvo la posibilidad de regresar.
Continuando con su camino, los hombres de la puerta lo miran con cautela y...pena. Al notar esto, la opresión que sentía, no hace más que aumentar. Algo sucedía. Definitivamente algo pasaba.
Siguiendo su andar, escucha que uno de los guardias le dice que Naruto lo esperaba en la Torre Hokage.
Resignado, asume que tendrá que posponer un poco más la llegada a su casa, a su familia, a...ella.
El pueblo se veía tranquilo...demasiado de hecho. Las personas corrían bajo la lluvia para conseguir donde cubrirse, los mercaderes atendían como siempre, todo se veía relativamente normal, más sin embargo, había un ambiente decaído, silencioso.
Llegando por fin a la Torre, se dirige hacia la oficina del Hokage. Después de tocar dos veces, ingresa y lo que ve, le confirma sus sospechas. Algo malo sucede.

-Naruto- pronuncia Sasuke a modo de saludo.

Naruto está sentado en su silla, mirando la lluvia golpear contra el vidrio de la ventana. Su mirada...qué decir?! Esa no es la mirada habitual del rubio! Luce apagada, perdida, desolada.

-Shikamaru, déjanos solos, por favor.

Sasuke dirige su mirada hacia el Nara y le da un asentimiento para saludarlo. Cuando éste, pasa por su lado, antes de salir por la puerta, le coloca su mano en el hombro y le da un breve apretón y una mirada extraña.
Pero que mierda sucede?! Se pregunta Sasuke. La ansiedad que siente ya es demasiado difícil de controlar.
Una vez solos, vuelve a observar a Naruto, quien ahora está volteado frente a él, con sus manos entrelazadas fuertemente.

-Sasuke...siéntate.- Naruto posee una mirada sombría mientras le indica a Sasuke la silla frente al escritorio.

Sasuke no lo soporta más. Se siente eufórico y aún no sabe qué pensar, así que dando un fuerte manotazo en el mueble, mirando fijamente a los ojos del rubio exige una explicación inmediata, ir al grano de una vez, no más preludios, maldita sea! Quiere saber qué pasa!

-Que carajos está pasando Naruto?! Desde que entré a la Aldea todo se nota extraño, los guardias, la gente del pueblo, y ahora ustedes! Dime de una vez, que sucede aquí?!

-...- Naruto lo mira y guarda silencio. Luego baja la mirada colocando sus manos sobre su frente, en una postura de total abatimiento. Y ahí Sasuke lo escucha, es bajo, se nota que intenta contenerlo, pero definitivamente ahí está...un sollozo, que posteriormente dio paso a un río de lágrimas que caían sobre la madera del escritorio.

Sasuke se paraliza al notar esto y una expresión de sorpresa se instala en su rostro. Mil posibilidades se le venían a la cabeza sobre qué podía estar pasando, y la incertidumbre no hacía más que aumentar.
Tratando de controlar el tono de su voz, preguntó, en un tono bajo pero firme.

El final de la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora