-* especial 1000 lector
“ PD : las palabras en negritas son las del libro ”“parte de vegetta ”
Narra Guille:
Llegue a casa estacione mi moto sentí que algo me observa no le note importancia entre a mi hogar subí hasta donde esta mi cuarto vi que algunas fotos salieron de ese libro las deje en mi mesita vi que era mi padre con willy y una de una chica voy a empezar
“hija si lees estoy significa que yo e muerto , hago esto para que me perdones tengo que explicarte como fue que sucedió esto para saber la verdad de algunas cosas bueno Iniciemos :
Yo conocí a tu madre en un café * mire esa foto sera ella que paso * poco después nos hicimos novios , ella me dijo algo que cambiaría todo ella me dijo que estaba embarazada , yo estaba feliz pero aún esta en youtube no fue problema ya que mis subs lo aceptaron eso me hiso hacer tiempo para ti , willy se caso con una chica muy maja tambien se enbarazo pero esa es otra historia cuando tu mama andrea te tuvo.a los 3 meses despues la mato alguien te lo esplicares despues la esposa de willy murio en el parto de samantha para olvidar lo sucedio nos fuimos a L.A oviamente con ustedes los dos estabamos destrozados . ya habia pasado 2 años de lo sucedio y en es trascruso ocurio cortaron luzu y lana , town se hicio novio de bers lo se su primo pero lo aceptamos porque es su vida . ruben y miguel tambien se hicieron novios, town y bers adopton 2 niños jeff y jack por eso son 1 año menos de ti . luego descubirmos que luzu y frank eran novios era algo que lana no acepto ella aun seguia enamorada de luzu y le dijo que estaba enbrarazada de el , fue algo triste ya que luzu y frank cortaron pero luzu le dijo que el solo se aria cargo de lucita . willy se me declaro yo le correspodi , cuando tu tenias cinco años sucedio algo que es ...
bueno un dia lana llego de visita no estaba willy las habia sacado apasear yo recibi a lana me dijo que tenia algo muy importante que decirme y mostrame yo le prengunte que era eso tan importante . recuerdo que ella solo sonrio raro no . me dijo que willy era el acesino de mi ex-esposa , yo le diji que eso era mentira , ella respondio que tenia algo que lo desmostraba . dije que me lo mostrara y luego ella saco un disco , me dijo que lo viera , me la dejo y se fue .
yo me diriji al cuarto y puse lo siente que vi fue a lana hacer un vlog de L.A , entraba a un callejon se via que una persona estaba apu;alado a otra y claramente se ve que era willy , se estaba ecercando asi a ese lugar parecia temborosa la camara y se veia a tu madre tirada.
empeze a llorar era algo inlogico , poco despues escuche la puerta abrise . ya te imeginaras que peleamos fue una larga noche pensando que seria lo que de hacer , pasaron los días sucedieron varias cosas primero luzu y frank cortaron después ruben y Miguel y por ultimo town y bers fue raro ya que lanita visito a frank , ruben y town a al día siguiente cortaron después desapareció willy dejado a samantha a alex años mas tarde willy apareció pero no fue con su hija fue así mi fue cuando tenias 10 años , tuvimos una pelea grave pero espero que me perdones por lo siguiente yo sigo amando a willy y se que escuchaste que cambiarían lugar pero no lo hicimos solo te puse así por un cariño y broma que sucedió aquí termina siento que te tengas que entrega así lo siento mucho .
Con cariño samuel.
- así que fue willy quien te mato- dije tomando la foto , empeze a llorar tantos años que te extrañe por culpa de - el - dije susurrando- no fui yo - dijo alguien que estaba en la puerta recargado en el marco
- quien eres - dije con miedo
- por favor no reconoces mi voz guillermina - dijo
- willy . que quieres - dije aun con miedo no sabias que hacer
- tu ayuda y a demostrar que no fui el que mato a tu madre -
- como se que no mates a mi madre -
- tengo pruebas -
- muestralas -
Poco después ****
- ok te ayudare -**************
Hola lo siento por no públicarlo ayer pero tuve un problema * no es cierto se la paso jugando minecraft PE* y tu quien eres * tu pensamientos * callate que ni siquiereas sabes que problemas tuve a jugar minecraft .
Ok no pero ya en fuera de broma lo siento también por las faltas de ortagrafias .
Un abrazo psicológico \\(^_^)// a:
•firespireritBlacwolf
•maxivlog1985
• FluttershypiePies
•Unicornorn_Pusheen
•Diana_Fangirl
•yuArMysu
•onlyloveXxX
•paulita3092001A quien adivino quien seria el nuevo en la novela osea willy :
°GinaherrerosherrerosLectora del mes :
Diana_fangirlUna amiga :
ValenTiina000Otras novelas para pasar el rato
•mi gatito favorito ( town x bers) bown•nonster (noah x monster) con creadad con ValenTiina000
• te amare aunque seas una alma (nonster ,noah x monster )
Próximamente
Town x nwot un mundo alterno
Hasta la próxima \\(^_^//
ESTÁS LEYENDO
los hijos de los youtubers ( wigetta,lutaxx,bown )
Sonstigeslos bromaces entre wigetta ,bown,lutaxx y rubelangel se desarrollan en el capitulo 5