Cuando era niña solía imaginar un mundo mágico, mis fantasias parecían tan reales que podía sentir su esencia, su aroma, como si todo eso perteneciera al mundo real.
Pero cuando fui creciendo mis sueños y fantasias se fueron nublando y perdiendo, el mundo real me había consumido. Fue hasta llegar a la preparatoria, que no podía recordar mis sueños incluso imaginar se volvía imposible mi mente quedaba en blanco mientras miraba la ventana.
Un día mi amiga Clara de la Rosa una chica esbelta y con grandes ojos llegó corriendo hasta donde me encontraba sentada.
- Emma tuve un sueño super raro, soñé que Tomson me pedía ser su novia, crees que sea una señal del futuro ¿ realmente le gustare?.
- Clara solo es un sueño no es como si se convirtiera en realidad.
Clara tomó el asiento enfrente de mi y se sentó me miro a los ojos con una cara desafiante.
- Emma vas a decirme que no has tenido un sueño que se sienta tan real que logre suceder.
- Ahora que lo dices la verdad no recuerdo lo que sueño.
- Puedo ayudarte con eso leí en un sitio web que si te relajas lo suficiente podrás recordar tus sueños, eso es maravilloso- Clara comentó eso con una cara de emoción.
No podía negarme ante Clara era lo suficiente persistente y nunca me dejaría en paz si no lo hacía.
- Está bien hoy voy a leer ese sitio y veré si puedo récordar algún sueño.
En ese momento cuando aún seguía platicando con Clara, pude notar cuando Erick Russo entró al salón junto a Tomson Moratti, eran los típicos chicos populares del colegio, Erick era un chico algo alto, con un bonito tono de piel morena y cabello rizado que lo hacía parecer un príncipe, en cambio Tomson era más un chico pelirrojo con pecas en todo su rostro.
- Mira Emma ahí viene Tomson, hoy estoy dispuesta hablarle después de lo que soñé.
- Buena suerte Clara - Decía eso con un tono de voz sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
The king of Dreams
FantasyEmma Johnson es una chica normal de preparatoria la cual tiene la dificultad de recordar sus sueños, pero después de recibir consejos de su amiga de como recordarlos, Emma comienza a tener sueños donde algunos se vuelven realidad y otros son sueños...