destroyer es, uno de mis mejores escritos, sinceramente estoy orgullosa de este.
pero ¿tiene algún significado?.
el trasfondo se centra en minho, quien está obsesionado con hyunjin. simple ¿verdad? es de hecho más complejo, ya que la obsesión de minho NO está relacionada con el amor o algún ámbito del tipo sexual, es una obsesión enferma, y esta es tal que lo lleva a matarlo.
por otro lado; hyunjin está secretamente enamorado de minho, pero al igual que la obsesión del nombrado, este amor no es sano. hyunjin se obliga a aguantar diversos obstáculos solo para llegar al contrario, pero al hacerlo se da cuenta de que ha estado en una mentira que él mismo eligió vivir, una mentira en la que minho lo ama, una mentira que causó su muerte.
minho era consciente de esto, por eso sus ultimas líneas no revelaron más que la verdad.
hyunjin provocó su propio final.
debo admitir que esta versión es algo fuerte, incluso para mí. no en el sentido explícito, si no el simple hecho de imaginar los escenarios y el sufrimiento de la victima. admito que lloré chama.
pero bueno, prosiguiendo con el tema.
AaaAa tenía esto planeado desde el comienzo de destroyer, pero no creí que el fic avanzara tanto como lo hizo.
vi que varias personas no lo habían entendido, por eso puse una explicación por si había algún agujero en la trama o algo.
¿alguna pregunta?
¿no? bueno.
saludos cordiales. ksjsdjsj
ESTÁS LEYENDO
DESTROYED.
Fanfiction⟨estaba tan enamorado de ti que la verdad no hizo más que destruirme.⟩