"En internet tus recuerdos duran para siempre... pero tus errores también"
Cinco hermanos, dos amigos, un horrible destino.
Viernes, 8 de mayo de 2013.
La gran fiesta de los hermanos Lynch es ésta noche, todo el campus está enterado, las porristas se han encargado de correr la noticia, exceso de todo, alcohol, drogas y sexo, las adicciones de los típicos adolescentes habituales, no habrán reglas, cero restricciones, será inolvidable.
—Entonces... —Ross abrazó a Laura, su novia, por la espalda para hablarle al oído.
Ambos los chicos más populares del instituto. Juntos caminaban por los amplios y vacíos pasillos de la preparatoria Marino High.
—Está noche en mi casa, preciosa —él depósitó un beso en el cuello de la morena.
— ¿Nos podremos divertir después?
El chico de piel blanca arqueó una ceja y giró a la castaña para hundir su boca con la de ella.
—Bien, claro que nos divertiremos —sonrió pícaro el muchacho después de besarle.
—Ya basta de su pase de saliva en público.
Interrumpió uno de los Lynch, Rocky, con un gesto de desagrado, justo detrás de él venían Riker, Ryland y Rydel, los anfitriones de la fiesta épica de la noche y Ellington el novio de la hermana rubia.
—Sí, al menos no profanen este lugar como lo han hecho con los demás —dijo el menor de los hermanos, Ryland.
Ante el comentario de Ryland todos comenzaron a reír y a molestar a la parejita.
— ¿Todo listo para esta noche? —intervino el hermano mayor, Riker, entre risas.
—Sí —afirmó Ross, abrazando a su novia por la cintura.
—Ryland ¿todo listo con la música? —preguntó Rocky.
—Sí, ya me encargué de eso.
—Será un reventón –dijo Ellington mientras tomaba de la mano a Rydel, su novia.
Los chicos unieron sus manos y comenzaron a bromear entre ellos.
Ese mismo día, 11:00 pm.
Ya la fiesta estaba hecha una locura total, música a alto volumen, Ryland era el encargado de ello, luces, parejas besándose en los pasillos, muchas personas ebrias, gente drogándose, la fiesta más épica hasta ahora en lo que iba de año.
Muchas personas asistieron y entre ellas una que jamás imaginaron ver ahí. Allyson Parker, una come libros que no recurría jamás a ese tipo de fiestas.
Los seis chicos estaban reunidos en un círculo y comenzaron a murmurar sobre ella. Ellington estaba ausente, estaba en otro lugar de la casa.
— ¿Ya vieron a Allyson? —preguntó Riker, mientras tomaba un sorbo de la bebida alcohólica de su vaso.
—Sí ¿qué hace aquí? –se carcajeó burlón, Rocky.
—Chicos ¿han visto a Elli? –interrumpió Rydel.
—De seguro ha de estar en el baño —le respondió Laura mientras agitaba su cabeza al ritmo de la música.
—Solo mírala, allí sentada, ni se mueve —comentó socarrón Ross—, Apuesto y no pueden hacer que se tome aunque sea un trago.
El pelilargo alzó una ceja y dejó su bebida encima de la mesa.
—Apostemos —estiró la mano al astuto chico.
ESTÁS LEYENDO
Unfriended |One Shot| |R5|
Mystery / ThrillerUna equivocación en la red, la noche mas aterradora de su final. Basado en la película "Unfriended"