En serio, no leas si no quieres quedar traumado/a.
BUEEE JAJAJAJA sabía que iban a leer de todas maneras.
Hola bellezas tropicales, que tal? Bueno vamos directo al punto, muchas me han pedido que actualice unfriended, pero he tenido demasiados inconvenientes, a ver los enumerare.
1. Escribí la cuarta parte, todo feliz hasta ahí, cuando la fui a publicar wattpad no me lo permitía.
2. Les pedí a Ariana @HappyxUnicorn y a Majo @MoreThanWords22 que la publicaran por mi y ninguna lo logro, les pasaba lo mismo que a mí, incluso a Majo se pasaron algunas cosas extrañas al intentar publicar, en la cuarta parte explico lo que paso en la nota de autora.
3. Se me borro la tercera parte, como algunas lo habrán notado, estaba que moría, literal, ya que la debo escribir de nuevo porque no la tenía guardada en la pc, para eso me tomará tiempo ya que debo asemejarme mucho al capítulo que se borro y pues implica recordar y bla bla. No se ni por qué paso todo eso.
4. Lo mas raro de todo es que intente publicar una tonteria para Carousel y Ariana lo hizo para Listones (por eso algunas vieron actualizaciones todas loqui) solo a ver si era que no se publicaba ninguna, pero ambas si se publicaron y con Unfriended no se podía publicar capítulo.
5. A parte de todo eso, la seleccion de idioma se cambio por si sola a inglés y es todo un enredo.
Nada de esto es broma o algo para sustarlas por Unfriended, no entiendo por que no puedo publicar capitulo y mucho menos se por que se borro la tercera parte.
Al borrarse la tercera parte, eso significa que tambien los votos y comentarios se borraron, solo les pido a los que hallan leido que vuelvan a votar cuando publique nuevamente la tecera parte, pls, necesito de su ayuda.
Por ahora les pido paciencia ya que pues ahora estoy en lo de las pruebas de admisión a la universidad y todo eso es complicado.
No olviden votar again en la tercera parte solo si ya han leido, las amaria, bueno mucho más y los que no la han leido igual voten jejeje
Si tienen alguna duda, pregunten en los comentarios go go.
Las/os amo, bellezas tropicales.
Thanks for reading. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Unfriended |One Shot| |R5|
Mistero / ThrillerUna equivocación en la red, la noche mas aterradora de su final. Basado en la película "Unfriended"