______ Moonstar

2.2K 133 31
                                    

Parientes

Es la hermana adoptiva de Daniela Moonstar
Padre y madre desconocidos

Poderes

Cuando era pequeña se descubrió que ella era una bruja con poderes un tanto distintos como:


-habilidades telepáticas y telequinéticas

-capacidad de generar energía rojiza en sus manos, que convierte en rayos de energía que depende la intensidad con cuál los arroje puede herir con gravedad a una persona o matar a la persona

-también puede puede levitar

-abrir portales a cualquier lugar o mundo.

-También puede crear cuervos de sombras con energía

-puede controlar la oscuridad hasta el punto en el cual pueda convertirla en demonios que le sirven a ella.

-posee el poder de controlar los sueños y pesadillas de las personas

-capacidad para crear cualquier tipo de ilusión. Si una persona cree que la ilusión es real, su cuerpo será dañado. Lo mismo ocurre si la ilusión es muy buena.

-crear seres fantásticos imaginarios que controla mentalmente y que desaparecen tras un tiempo.

-puede recordar todo al igual como ves una foto, puede darse cuenta de detalles que simplemente vió y ni siquiera tomó en cuenta, con esto puede recordar sin siquiera haber contado antes la cantidad de objetos que se vio a través de la vista.

-tiene la habilidad de de crear un sensación de dolor insoportable a través de la mirada.

-percibe eventos que están ocurriendo en otro lugar o siente lugares que no están a la vista como si se estuviera presente. Frecuentemente le permite ver pequeñas partes del futuro. También le permite encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto.

-puede curarse de manera acelerada y también puede curar a otras personas

-puede realizar hechizos de magia negra

-Tiene el poder de manipular a las personas haciendo que crean lo que ella quiera


Tiene heterocromia (en algunos casos, el iris de un ojo puede ser de un color distinto al del iris del otro ojo. Por ejemplo, un ojo puede ser azul y, el otro, marrón) tiene el pelo negro y ondulado, mide 1,64, tiene la tez pálida.

Su historia

Cuando ella tenía tres años su padre la abandonó en un orfanato religioso. Los años pasaron y a la edad de 6 años ella empezó a desarrollar sus poderes, pero se empezaron a descontrolar tanto que un día lanzó por los aires  a un niño y lo dejo inconsciente. Una de las hermanas del convento la acuso de que la había poseído un demonio  y la llevo al sótano para, supuestamente, sacarle el demonio que traía adentro. Pasaron meses y la hermana la seguía torturando para "sacarle el demonio", _____ de lo enojada que estaba por todo lo que le estaba haciendo la saco volando por los aires y el impacto la mató al instante. Ella se fue del orfanato hacía el bosque y el padre de Daniela la encontró y la llevo para darle comida y abrigo. Pasaron los días y el padre de Daniela se encariño con ella, así que la adoptó.

The new mutants (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora