La nieve adornaba las calles de la ciudad ya que la primera nevada del año había pasado hace un par de días atrás, había llegado justo a tiempo ya que era vísperas de Navidad y estábamos cerca también de la fiestas de fin de año, época en la que todo debía ser paz y felicidad para todas las familias... pero no todas podían gozar de eso.
Las cosas seguían igual dentro de los problemas de las familias pero esta vez había unos pequeños detalles que hacía ver los problemas diferentes y en este punto cualquiera pensaría que era irreversible pero... en el fondo todas querían volver a como todo era antes.
Sobre todo las hijas, ya que eran las que más sufrían pero eso no significaba que sus madres (las afectadas) tampoco fueran unas insensibles y en este caso podría quedar ese dicho de, "el tiempo lo cura todo" pero la realidad es que había pasado un 1 año desde lo sucedido... y muchas cosas pueden cambiar en tan poco tiempo.
- Yves, podrías ayudarme a poner los platos y los vasos en la mesa por favor.
- Claro mamá... oye solo seremos tu y yo?
- Así es, tu "tía" Somin y su esposa pasarán la cena en la casa de los papás de Jiwoo.
- Entiendo, entonces solo pondré dos vasos y dos platos.
- Cierto... Heejin esta con ella no es así?
- Siempre a sido más pegada con ella que contigo Mamá.
- Yves... no seas dura con tu hermana, esto fue decisión que tu madre y yo.
- Pues yo no pasaré la fiesta de fin de año con ellla...
- Hija...
- Yo lo sé mamá... se lo que hizo Nayeon, la razón por la que te fuiste de casa.
Las palabras que dijo su hija dejaron perpleja a Jeongyeon, el pensar que ella conocía la razón por la cual llevaba separada de su esposa un año la hizo sentir mal ya que pensaba que podía resolver esto sin la necesidad de que sus hijas lo supieran ya que esto les afectaría pero nunca vio venir esto.
- Desde cuando lo sabes?
- Desde hace seis meses...
- Tu hermana lo sabe?
- Claro que no... eso la haría sentir peor de lo que se siente ahora mismo al verlas separadas.
- Perdóname hija... yo quería resolver este asunto sin que ustedes supieran para que no les afectará pero...
- Jeongma... ya no somos unas niñas pequeñas, mi hermana y yo llevamos unos meses viviendo solas y se que podemos ayudarte a resolver esto pero ustedes deben hablar primero.
- Yves...
- Primero deben decirle a Heejin la verdad y después de eso podremos pensar en que hacer con nuestra familia.
- Esta bien pero, antes que nada tu conoces a la "hija" de tu madre?
- La cena se va a enfriar mamá.
- Sooyoung...
Después de esa charla entre Madre e Hija dejaron de lado ese tema tan complicado pero que era importante de resolver, decidieron centrarse en hablar sobre otros temas como el cual era que tanto Yves como Heejin habían avanzado mucho en sus respectivas carreras y ya se encontraban casi a la mitad de poder terminarla.
Transcurrida la cena decidieron abrir los regalos que cada una había comprado para la otra para después Yves viera que ya era algo tarde así que era hora de irse no sin antes despedirse de su madre y tomar el regalo que esta le había comprado a Heejin.
ESTÁS LEYENDO
A Twice Loona Family: Fall Again
Любовные романыSegunda temporada de A Twice Loona Family, en dónde seguiremos con los acontecimientos del final de la primera temporada. Habrá apariciones esporádicas de otros artistas de kpop. Historia Original.