Jsjsjs +18

450 36 5
                                    

Jimin se quedó atónito, no sabía lo q havia pasado, salió del cuarto para regresar con los chicos, aún pensando en lo que havia pasado unos minutos atrás

JN- ¿ estas bien?

Jk - ¿ por qué esa cara?

Jm- no es nada, mejor vallamonos a clases

Jk - de acuerdo

Me fui a mi salón con el miedo que taeyang hiciera algo

Jn - estas bien?, des de que fuiste al baño te comportas raro

Yg - si, ¿que estas en tus días?

Jm -( gruñido)

Yg - el gatito ya se enojo jajaja

Jm - dejame en paz yoongi ( fastidiado)

Yg -¿ o si no que?  ¿ Me golpearas?

Jm - callate

Yg - A MI NO ME HABLAS A SÍ!!!!! ( tomando del brazo)

Jm - su-sueltame

Yg - ¿¡ no crees que ya te hemos tratado bien?!, mereces un castigo niño ( sonrisa macabra)

Jm - ¡ yoongi, basta!

Yg - ~vamos a jugar ~

Jm - n-no, ¡nhg!

Yoongi empezó a lamer y a dejar chupones, rogaba de que se detuviera o que alguien llegara, pero luego supe que sería imposible estaba en uno de los salones bacios que por el momento lo usaban de almacén y se encontraban detrás, nadie pasaba por ahí.

Jm - es-espera, por favor ( zollosando)

Yg - callate...

Jm - ¡AYU!¡HMM!

Yg - ¡¡ HE DICHO QUE TE CALLES!!

yoongi me havia cubierto la boca no podía articular ninguna palabra. Yoongi se quito la camisa y me tiro a unos colchonetas para luego subirse encima y desabrocharme el cinturón.

Yg - lo voy a disfrutar ( sacándose la camisa)

Me estaba mordiendo, me estaba quedando sin fuerzas, no podía hacer nada una de sus manos sostenía mis muñecas ariba de mi cabeza y la otra recorría mi cuerpo, no me gustaba esa sensación.

Yg - hay que subir de nivel, no te parece (voz seductora)

Jm - ¡ hmmm!

Me havia quitado mi pantalón en un movimiento rápido quedando solo en bóxer, el no tardó en hacer lo mismo, cuando los dos estábamos desnudo me empezó a penetrar

Yg - nhg ~haa, se siente tan bien

Jm - ¡¡ hmmmm!!!

Yoongi aumentaba las embestidas cada vez más, era horrible. No tardó en correr se dentro mío, salió de mi y se puso su ropa, estaba dolido y me sentía sucio.
Yoongi me cargo y conmigo mi ropa nos tele transportamos a la mancion y me dejó en mi cama, ya no aguante mas y me desmaye. Tenía ganas de morirme.

Me desperté, no tenía la noción del tiempo, prendí mi cel y me di cuenta que estuve 4 horas inconsciente, ya devian de haber llegado los chicos y si, ya se escucha al las boces de jungkook y tae.
Tenía hambre y decidí bajar solo havia un problema, ¡¡ EL MALDITO DE YOONGI ME DEJO SIN PODER CAMINAR Y CON UN DOLOR DE CADERAS DE MIERDA!!

Jm - hijo de puta no puedo caminar

Hk - ese lenguaje  jimin

Jm - hoseok, que haces aquí

Hk - solo quería ver como te havia dejado yoongi jsjsjs.

Jm - no es gracioso, aparte tengo hambre.

Hk - te traire algo para que comas.

Jm - gracias.

Hoseok no tardó y en sus manos tenía una candeja con unos tacos al pastor ( perdón es que tenía ambre y se ma antojo) #jiminmexicano

Los tacos se veían deliciosos, hoseok na me dejaba de mirar

Jm - ¿ por qué me vez tanto?

Hk - te vez tierno, tus cachetitos parecen de ardilla

Jm - mmm (apenado)

Seguí comiendo aún con la precencia de hoseok, cuando termine recojio mi plato y salió, pensaba si algún día me dejarían libre, seguir mi vida como antes, mi tranquilidad fue interrumpida por namjoon, de los seis hermanos él era el que más miedo me daba sabía que al estar frente mío no iba a hacer nada bueno.

Nj - seré directo contigo a partir de ahora trabajarás como sirviente.

Jm - ¿ sirviente?

Nj - así es, encargadas del aseo de esta casa y de las peticiones de los miembros de esta familia, si te niegas  a cumplir una de las peticiones tendrás un castigo ese castigo estará impartido por el miembro al que no quisiste obedecer.
¿ Quedó claro?

Jm - si

Lo que faltaba ahora estoy 100% seguro que la idea de mi libertad no se cumpla, todas las noches no puedo evitar pensar que estarían Haciendo mis amigos si no se  hubieran ido, Si estuvieran conmigo, ¿estaríamos los tres en esta sitación?

Esa misma tarde Jungkook me pasó los apuntes de las clases e hicimos la tarea juntos me sigue dando risa qué siendo un vampiro sea muy despistado y torpe.

Cuando acabamos la tarea ya había anochecido, mis piernas ya reaccionaban y como era una noche muy bonita y fresca decidir ir al patio.
el patio estaba lleno de flores y en medio estaba una estatua que era los padres de los chicos, me senté en una banca cercana a admirarla, los chicos se parecen muchos a sus padres no puedo imaginar el dolor que sintieron al perderlos.

Al vivir con vampiros me empecé a preguntar cómo sería si viviéramos rodeados de vampiros ya qué vampiros y humanos convivieron juntos  según lo que me han dicho los chicos, así era antes pero por el miedo de los humanos a lo desconocido o a lo diferente provocamos que se escondieran y vivirán apartados de la sociedad ¿Habrá más de ellos?.
A la pregunta anterior ya había encontrado la respuesta en el libro que hablaba de las familias de los vampiros que por la ambición de tener más poder taeyang mató a toda su familia dejando así a sólo 2 familias, las más poderosas

No he sabido nada de taeyang, ya no va a la escuela, se que se quiere vengar y eso me aterra sólo recordar de como dejó a los chicos en su enfrentamiento me da temor saber lo que podría hacerme, siendo yo un simple humano.

Dejé de cuestionarme Y cerrar los ojos sintiendo la brisa del viento chocar con mi cara, al estar todo en silencio podía escuchar los cantos de los pájaros esta sensación de relajamiento nunca lo podría haber sentido en la ciudad.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Yo : hola jeje

Ustedes :

Perdón por no haber actualizado pero estado ocupada porque tengo cursos por lo del examen comipems




∆ 🔥UN HUMANO PARA SEIS VAMPIROS🔥∆ ( Jmxbts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora