shigaraki y Agus🤚🏻💦

19.1K 569 39
                                    

Shigaraki:Ven aquí si , si así
Agus:t-tomura por qué me haces poner una lencería y estás orejitas de gatito
Shigaraki:por qué ?por qué tú eres mi gatita entendiste ?
Agus:e-eh no hagas que ese juguete se haga más rápido por favor (dijo con la voz entrecortada)
Shigaraki:resolviste el asunto del niño explosión seduciendolo y esperas que me detenga?
Agus:Sabes que solo tú estás en mi corazón (ahh gemido) y me excitas con tus manos (mmm)
Shigaraki:Dime daddy y tomate la leche y si derramas aunque sea un poco te nalgueo
(Saqué un poco de bj Alex xd)
Agus:o-okey
(Derramó un poco por la intensidad del juguete que está en su intimidad )
Shigaraki:veo que no puedes hacer nada bien (dijo con una ceja levantada)
Agus:no quiero esa leche aquí huele mejor (dijo abriendo el cierre de su amado Manolo)
Shigaraki:haz que me venga haz eso
(Comenzó a chuparle de tal manera que hizo que es te se excitara y se vino en su boca,Agus trago eso y dijo)
Agus:es lo único que tienes quiero más
Shigaraki:e-entonces s-sigue chupando (ahhh)
(Termino de chuparle y el dio vuelta a Agus dejándola en la mesa de una posición que a ella le excitaba demasiado )
Shigaraki:ahora veras gatita veras como mi pene te hace excitar (dijo mientras lo metió bruscamente haciendo que está soltara un lágrima )
Agus:que p-pasa si digo ahhh que me g-gusta  así ?
Shigaraki:te tengo que gustar yo no esta posición (dijo este mientras la nalgueaba cada vez más fuerte hasta dejar su trasero rojo)
Agus:perdoname amor te juro que no lo volveré a hacer (dijo gemiendo)
Shigaraki: así me gusta que mi gatita me haga caso
Agus:y lo más increíble de todo amor es que Dabi y T/N nos observan eso es pura adrenalina (dijo esta mientras se puso arriba de shigaraki haciendo que este chupe sus grandes pechos)
Shigaraki:tienes razón pero tú amiguita parece tímida y mira como le agarra los pelos a Dabi (mmmm)
T/N:eh e-h chicos nosotros mejor nos vamos (esto es incómodo dijiste eso mientras pisabas el pie de Dabi)No mi amor 😀
Dabi:a-ah siiii claroo
Shigaraki:si se van los mató con solo tocarlos entendieron?
T/N:okey y Agustina me las pagarás después sabes
Agus:a-ah sí claro lo que digas T/N
(Shigaraki y esta se detuvieron y calleron exhaustos a la cama)
Shigaraki:Te amo sabes y la próxima vez no te dejare tirada a la cama te haré desnayarte por varios días y mientras te visito te voy a comer de tal manera que te vas a despertar
Agus:si mi amor yo también te amo (dijo ella mientras se acurrucaba en el pecho de el )

Bueno espero que les haya gustado hasta aquí llegue es que nesecito más inspiración así me woa a ver Yaoi ahre xd bueno gracias por leer y no olviden votar y seguirme así me ayudan muchos las veo en el próximo cap pervertidas 😚😚😚😚(つ✧ω✧)つ

My Daddy Dabi Y Tu🚫 {♡terminada♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora