Regresando A Casa.

19 0 0
                                    

Primera parte.

Louis se encontraba en su BMW viajando a Doncaster.

Cuando la última vez que lo habia pisado habia sido seis años antes . Ni siquiera habia llamado a su madre para comunicar su llegada, No tenia otra cosa en mente desde los últimos dos meses

-"Para tener éxito muchacho,Tienes que tener a la mujer mas importante a tu lado y mira que no me refiero a tu madre Louis"-.

Habia dicho el viejo de Frédéric Bulnes, su actual competencia. ¡Já! Lo decia el viejo que tenia como esposa a una cría, sesenta años tenia ese viejo y estaba prácticamente atando a una niña de unos veinte a vivir toda su vida con un fósil.

Pero eso no le interesaba en lo absoluto solo quería ya no sentirse solo en su apartamento pasar prácticamente todas las noches en compañía de Mils, su Bulldog inglés. No es que no lo apreciará, sino que las estúpidas palabras del viejo le calaron hondo.

A unos 150Km se encontraba Nina Rutherford desesperada porque su asistente no habia podido reservar una mesa en el Dyamond's restaurant place, donde se realizaría la cita de negocios con uno de sus clientes,  Como buena abogada mantuvo la calma y soltó.

-Lola, quiero que canceles todas las citas al menos por dos horas... ¿Vas a recordarlo?.- inquirió.

-Sí señora,  otra vez disculpe por no haberme acordado.- la pobre chica estaba palida del miedo.

-Lola no voy a despedirte,  ya vete a  cancelar esas citas.- Nina se saco sus lentes para leer y le dirigio una rápida mirada.

-Claro señora. - dijo y salió rápidamente de su despacho.

Tenía 25 años y ya estaba por tener que teñirse el cabello otra vez para que no se le notaran los nervios que le hacia pasar la chiquilla que tenia como asistente.

Después de diez minutos la rubia salio de sus oficinas rumbo a su auto.

Manejando con calma al Dyamond's , un ruido la sobresalto de su paz, era su teléfono, Aymi para ser mas exactos, su mejor amiga . Aymi era una chica bastante escurridiza, se había casado tres meses atras y ahora la próxima víctima de Aymi seria Nina que al ser la unica no casada tenia ya la "Edad necesaria para casarse" .

"-Nina,  no puedes vivir así.-le había dicho.

-Claro que puedo, no es que no me gusten los hombres,  solo es que estoy bien asi.-respondió mirando distraídamente sus uñas. "

Pero ese no era el caso,  el problema era que Aymi la queria emparejar con su primo Ronald,  el chico no era feo era bastante guapo a decir verdad . Tenía ojos marrones que a la luz reflejaban un brillo hermoso , era moreno, bastante alto y ancho.

Su actitud era lo que le molestaba, su arrogancia y mal humor la ponian de los nervios.

Por otro lado.

Louis Tomlinson acababa de llegar a Doncaster,  estaba al frente de la una vez fue su hogar.

En dos grandes zancadas paso las escaleras que tenian en el porche.

Con una fuerte bocanada de aire se atrevio a tocar el timbre, un "Espere" lo puso mas nervioso .

La puerta se abrió dejando ver a una señora de unos sesenta años con cabello grisáceo y cara arrugada. Era Susie.

Su nana.

La mujer lo miró con curiosidad para luego esbozar una amplia sonrisa .

-¡Louis, hijo mío! ¿Cómo has estado? ... ¡Pero que modales los mios pasa hijo es tu propia casa! -se hizo a un lado aun con la sonrisa en su rostro.

-¡Nana! Estuve bastante bien ¿ y tu?.- sonrió

-Creeme que esta vieja esta lo bastante feliz con tu llegada. - lo abrazo, Louis correspondió el abrazo de igual forma.

-¡Susie Que son esos grit..! ¡ Hijo por amor al cielo estas en casa! - su madre Johanna bajaba las escaleras con mucha rapidez para tener cumplidos los cincuenta.

Louis sonrió con el pensamiento,  pero se fue rápido ya que dos pares de niñas abrazaron sus piernas.

Eran Daisy y Phoebe las pequeñas hermanas que ahora tenian unos siete años.

Después del abrazo efusivo de las pequeñas su madre le lleno el rostro de besos y abrazos. Poco despues llego Derek el único hermano varon que tenia que pese a sus dieciséis años ya era bastante maduro junto a Charlotte, Lottie de cariño que con trece casi catorce años a Louis le preocupaba si habia algún chico de por medio. Si era absurdo,  luego de seis años ahora se preocupaba si su pequeña hermana ya habría besado a un mocoso.  Los celos eran inevitables.

Su padre llego a las doce y cuarenta como solía hacer en las épocas de Louis, almorzaron en la casa y decidieron que en la noche iban a cenar en el nuevo restaurante "Dyamond's"

Por otra parte

Nina ya se encontraba con buen humor. Ya habia reservado su mesa para la cena con sus clientes y los había llamado, ahora solo quedaba esperar a que el reloj diera las nueve y treinta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volvemos a estar juntos ( Louis Tomlinson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora