Encuentros...
Narra: Luan
Nunca olvidare esas vacaciones, las vacaciones que cambiaron mi vida, Diciembre 2018.
Mi primer amor... Constanza Lotumolo.
-Un día nuevo en la escuela de verano, me siento enferma, debería ir?
Esas palabras rondaban en mi cabeza, no quería ver a Coi, otra vez... sus ojos marrones brillantes y su pelo largo, sedoso y brillante...
¡NO DEBERÍA PENSAR EN ESTO!
Me puse mi falda azul oscura, mi remera blanca con el logo de mi colegio de verano, agarre mi mochila y me dirigí hacía la escuela de verano, mamá me obligo a ir a la escuela de verano, una vez mas, mientras miraba por la ventana del auto, mamá me preguntaba:
- Trajiste el dinero para el almuerzo?
- Ehhhh... si mamá, no te preocupes.
-Estas segura? si no tenes te puedo dar.
-Si mamá estoy segura.
-Bien, bien.
6 segundos después
- Luan estas seg-
- Si mamá estoy segura!
-Bien bien, perdón, bájate que ya llegamos a la escuela.
Vi como el miedo me invadía mientras me acercaba al cerrar la puerta, tenia mi mochila en mano y gire para atrás lentamente, allí estaba, ella... parecía sacada de una película de Disney, su pelo suelto se movía al compás de el viento y giro hacía mi y me miro con una sonrisa, sonrisa que me enamoraba, DIGO YO EH, olvídense de eso...
Agitó su mano en forma de saludo hacia mi, correspondí el saludo cuando me percate que estaba sonriendo de una manera que parecía que un poco más mi corazón se iba a salir de mi cuerpo, mamá toco la bocina antes de irse lo cual hizo que me sobresaltara.
Coi se rió levemente y se acercó para hablarme, cada paso que daba me ponía aún mas nerviosa, sabia que tendría que encararla y hablar con ella pero cada vez que estaba cerca de ella me ponía roja y tartamudeaba, el timbre sonó, una vez mas salvándome, corrí hacia la entrada tratando de no mirar a Coi, realmente me ponía de una manera que no podría describir.
Narra Coi
Vi como Luan llego, había alzado mi mano en forma de saludo, el cual ella correspondió, mientras más me iba acercando, ella se ponía mas sonrojada realmente no entiendo que le pasaba, estuvo un poco extraña la ultima semana.
-Hol...
Sonó el timbre y no pude saludar a Luan ella me paso de largo sin ni si quiera verme, como siempre roja hasta la punta de los zapatos negros.
¿Que le estará pasando?
Fin del capitulo 1
Espero que les haya gustado el primer capitulo de Los ex's, me esforcé mucho escribiéndolo, si llegamos a 10 votos, publicare el 2 capitulo.
Eso es todo, nos vemos uwu
ITzTomzUwU
ESTÁS LEYENDO
𖠙𝙇𝙤𝙨 𝙚𝙭'𝙨ッ
Teen FictionLa puteria de la miembro de el "Grupo de Pinkys" Lulu mejor conocida como... Luan, aquí veremos el inicio de su puteria hasta los datos de 2020, aún sigue viviendo la vida de la puteria